Con cristal María en Santa Rosalía y Alberto en San José del Cabo


El miércoles 24 del mes en curso, agentes de Investigación de la Policía Ministerial de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización en Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final, realizaban labores de investigación en los municipios de Mulegé y Los Cabos para dar seguimiento a diversas denuncias anónimas y aseguraron a un hombre y una mujer con droga.

En el primer caso en la colonia Guaymitas de San José del Cabo aseguraron a Alberto “N”, de 32 años originario de esa ciudad, quien al percatarse de la presencia de la unidad oficial, presentó actitud evasiva que motivó su revisión.

Lo aseguraron con 3 envoltorios de marihuna correspondiente a mil 72 dosis y 3 envoltorios de cristal, correspondiente a 35 dosis.

En tanto que, en Santa Rosalía, María, de 59 años, originaria de esa cabecera municipal, se le encontró en posesión de 2 envoltorios con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, equivalente a 600 dosis.

Por lo anterior, las personas y lo asegurado, se trasladaron ante el Representante Social, quien resolverá su situación jurídica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s