¡Pruebas hunden a presunto asesino de KARLA MARIELA!


Por el homicidio que presumiblemente cometió a principios de octubre en el municipio de Los Cabos, Antonio “N” quedó interno en CERESO.

Los datos de prueba que aportó el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios fueron suficientes para que el Juez de Control considerara la relación de Antonio “N” en el homicidio calificado en agravio de quien en vida llevara el nombre de Karla Mariela.

El medio día de este miércoles 24, en el Centro de Justicia de Cabo San Lucas y en continuación de la audiencia que inició el 19 de octubre, el Juez de Control dictó Auto de Vinculación a Proceso y decretó medida cautelar de prisión preventiva.

El 11 de octubre se localizó el cuerpo sin vida de la víctima en el arroyo del puente “La Calera”, que se ubica en el tramo carretero Cabo San Lucas- Todos Santos.

Por esto hechos el agente del Ministerio Público de la Unidad de referencia, en coordinación con peritos especializados y elementos de la Policía Ministerial, inició la Carpeta de Investigación que derivó en la ubicación y localización del imputado y este miércoles logró su vinculación a Proceso.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de velar por los intereses de las y los sudcalifornianos y de realizar investigaciones apegadas al marco legal para poner a los responsables de un hecho delictivo a disposición de la autoridad Judicial.

Anuncios

2 comentarios en “¡Pruebas hunden a presunto asesino de KARLA MARIELA!

  1. edgar coba

    muestren el rostro completo porque los protegen si dan mordida al rato los sueltan y vuelven hacer de las suyas y no sabremos quien fue gracias a ustedes

  2. La plaga de los nopales

    Cuáles pruebas? Aprende a escribir y redactar reportero, eres bien amarillista y aparte chismoso!!
    A mí me da curia saber cómo dieron con ese wey, como supieron que era el y como lo ubicaron, aquí no pueden ubicar a los narcos aunque se sabe que los pinches policías putos saben dónde están, quienes son y donde atorarlos, y al asesino lo agarraron en Guadalajara casi casi comiéndose una torta ahogada, algo no me da buena espina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s