Nuevo módulo del Ministerio Público inaugurado en La Paz


Con el objetivo de garantizar mayor accesibilidad a las personas que presentan alguna discapacidad física, la mañana de este miércoles, el Procurador General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, inauguró el Módulo del Ministerio Público Incluyente, en la planta baja del Centro de Justicia Penal de esta capital.

Acompañado de algunas representantes de colonias y de personal de la Subprocuraduría de Justicia Alternativa, de la Rosa Anaya destacó que la Procuraduría de Justicia se transforma gradualmente para brindar un servicio digno, con calidad y calidez a la ciudadanía en general.

Se trabaja, indicó, por ser eficientes en la persecución de los delitos, pero también en tener sensibilidad en el trato a quienes sus derechos han sido vulnerados.

En este sentido, el Procurador de Justicia destacó la labor de la Suprocuradora Lidia Mena Cazares, y del personal de las Unidades Atención Temprana, quienes han logrado reducir significativamente el tiempo de espera de las personas que acuden a interponer una denuncia.

El módulo, que atenderá también apersonas de la tercera edad y a mujeres embarazadas, cuenta también con un área lúdica, en la que se atenderá a las y los menores que acompañen a el o la denunciante.

Anuncios

Un comentario en “Nuevo módulo del Ministerio Público inaugurado en La Paz

  1. José Gaona

    Esa vieja chaparra que está cortando el listón es la Marielos, líder Panista de la Colonia Loma Obrera. En ese acto, le comieron el mandado al Profe “Puchas”, quién debió inaugurar esa A.M.P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s