En La Paz los juegos de los Trabajadores de lo CECYTES


“Nos sentimos muy honrados de contar con su presencia en esta tercera edición del Encuentro Nacional Deportivo de los Sindicatos de los CECYTES, que se pone en marcha hoy en esta ciudad de La Paz”, expresó el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez al efectuar la declaratoria inaugural del evento el martes por la noche en la “Arena La Paz”.

El Alcalde les dijo “Siéntanse como en casa, disfruten su estancia en nuestra ciudad, den su mayor esfuerzo en cada una de sus competencias, que prevalezca el juego limpio y la sana convivencia, dentro y fuera de la cancha”.

“Estamos seguros de que seremos unos excelentes anfitriones y que disfrutarán de las bellezas naturales que les ofrece el Puerto de Ilusión”.

En el Tercer Encuentro Nacional Deportivo de los Sindicatos de los CECYTES estarán compitiendo entusiastamente 900 trabajadores de 15 estados de la República Mexicana, que estarán buscando los primeros lugares en los deportes de futbol, voleibol, basquetbol, atletismo, softbol, ajedrez y dominó.

Las acciones estarán arrancando oficialmente el miércoles por la mañana y estarán concluyendo la noche del viernes en los diferentes escenarios designados para el desarrollo de cada uno de los deportes.

Finalmente, el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, destacó la celebración de este Encuentro Nacional Deportivo de los CECYTES que coloca a La Paz como una excelente sede para la realización de este tipo de eventos, que promueven la práctica deportiva entre los trabajadores de este sistema educativo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s