Contorno Político


DIFÍCIL ECONOMÍA: AYUNTAMIENTO LOS CABOS
REQUIERE HABILIDAD Y TRABAJO ALCALDESA

Debido a los problemas económicos y laborales que dejó el XII Ex-Presidente Municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, la Alcaldesa Armida Castro Guzmán, deberá actuar con esfuerzo e inteligencia para enfrentar ésta problemática tan compleja: tarea que no será nada fácil.

Sin embargo, se preguntan Los Cabeños; como se corregirá el problema económico si los salarios de la Edil Armida Castro Guzmán, el Tesorero, Rigoberto Arce, la Secretaria General, Rosa Delia Cota Montaño, y a Síndico y regidores, en la nómina aparecen con mayores sueldos que sus antecesores, y lo más grave de todo que no se ejecutó Sesión de Cabildo para la aprobación de sus sueldos, pese a que se prometiò optimizar recursos.

Pero, a los trabajadores que no son de base les reducirán los sueldos y despedirán por lo pronto a 250, lo que afectará considerablemente su economía familiar, además de que lo anterior es lo contrarios a lo que prometió el Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, cuando pregonaban que se reduciría el sueldo a todos los funcionarios al 50 por ciento de lo estimado en el XII Ayuntamiento que encabezó de la Rosa Escalante.

Desgraciadamente pasa lo que en todos los partidos, prometen mucho en su campaña, y, en el momento que arriban al poder no cumplen lo prometido y se presentan los mismos vicios que en anteriores administraciones, o sea, es más de lo mismo. Cuando podremos ver un Instituto político y sus simpatizantes que cumplan con la palabra empeñada cuando aspiran a cargos de elección popular?

Según declaraciones de la Presidenta Municipal, Armida Castro Guzmán, la anterior administración dejó a denominados “aviadores”, personas que se presentaban a cobrar sin laborar como el resto del personal, así como daños y robos en los sanitarios, vehículos pesados, camiones recolectores de basura,; también una deuda pública por 900 millones de pesos.

Con todo ellos podrán los sudcalifornianos confiar en los próximos procesos electorales y que algún día se acabe la corrupción.

LOS PAÍSES CON MÀS LIBERTAD FEMENINA SON: DINAMARCA, HOLANDA, ESTADOS UNIDOS, SUECIA Y CANADA, Y LAS MUJERES TIENEN MÀS PRIVILEGIOS QUE LOS HOMBRES.

Anuncios

2 comentarios en “Contorno Político

  1. y el flamante delegado que segun es el k va a poner orden es pendejo o que??de que sirve el puchas?? ahh si ya anda confabulando con el narizon..mientras robaran via su titere la culosaurio.

  2. huatamote

    para comenzar, tiene la sra capacidad para valorar lo que tiene entre manos??? no creo y ya desde ahí nos cargo el payaso, y lo otro si que es una burla a la ciudadanía, haberse subido el salario sin decir agua va, veremos que dice Lopez Hablador al respecto de estas acciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s