Murió cuando recibía atención médica urgente con el Doctor SIMI


La Paz (California).- Una persona adulta falleció en el interior del consultorio médico de las Farmacias Similares, en la sucursal que se encuentra en la calle Ignacio Allende y callejón Jardín, frente al parque Agustín Olachea de la colonia Rinconada.

Los hechos fueron reportados a oficiales de la Policía Municipal a las tres de la tarde de hoy, cuando se les comunicó que una persona adulta del sexo masculino había perdido la vida cuando recibía atención médica en carácter urgente, ya que presentaba síntomas de asfixia.

De acuerdo a los datos recabados, poco antes de las tres de la tarde llegó una mujer a bordo de un vehículo gris, quien llevaba a un individuo inconsciente. Refiere que su familiar, al que identifica como su tío y de nombre José “N” de 62 años de edad, estaba comiendo arroz con frijoles, cuando de repente se atragantó.

Por esa razón fue que lo llevó al consultorio médico donde la doctora que atendió la emergencia dijo que ya no presentaba signos vitales.

El sitio fue acordonado, para dar paso a los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.

Anuncios

6 comentarios en “Murió cuando recibía atención médica urgente con el Doctor SIMI

  1. La noticia esta mal redactada, por lo que dice la persona llego al consultorio sin signos vitales, que significa que esta muerto. No se murió en el consultorio, ni recibiendo atención medica, ya se había muerto y el medico solo lo declaro muerto.

  2. Neto la neta

    Efectivamente pajeno , eso es la realidad,pero la forma mas practica de salvar una vida en estos casos es parar ala persona de espaldas a la pared y con los brazos extendidos
    de uno y una mano sobre otra presionar fuerte el estomago del atragantado,no falta q te vomite pero ni modo salvas una vida de ahí se puede desmayar y cachalo si puedes y ponlo de lado mientras llega la ambulancia..qed el señor resignación a su familia

  3. Lamentable noticia. Una persona que se atraganta no llega ni a la esquina. Tiene que haber alguien cerca que le ayude a expulsar lo que obstruye sus vías respiratorias. Incluso hay técnicas para que uno mismo lo haga con la ayuda del respaldo de una silla. El internet no es solo para chatiar, Aistan los videos, no hay pretexto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s