El mes entrante es el Festival Internacional de Cine Los Cabos 2018


La directora del Instituto de Cultura y las Artes del H. XIII Ayuntamiento de los Cabos, Ariadna Elea Casiano Víveres, asistió en representación personal de la alcaldesa Armida Castro Guzmán a la rueda de prensa convocada por los organizadores del séptimo festival internacional de cine de Los Cabos encabezada por Alejandra Paulín Albor directora ejecutiva del festival, donde se presentaron todos los pormenores de este evento que se desarrollará del siete al once de noviembre del presente año en este destino turístico.

En su intervención la titular de Cultura, refrendó el compromiso de promover, fortalecer e impulsar todo tipo de eventos que vienen a posicionar al municipio de Los Cabos como un destino de calidad y seguro.

Informó que lamentablemente se recibió una infraestructura en malas condiciones en lo que respecta a recintos culturales como lo es el caso específico del Pabellón Cultural de la República, el cual por seguridad se encuentra cerrado; situación que se atiende en coordinación con otras áreas municipales para rehabilitarlo a la brevedad y que pueda ser utilizado dentro del Festival Internacional de Cine.

Por su parte Maru Garzón Polanco, directora artística del festival internacional de cine dijo que este festival de cine único espacio en el continente americano que promueve el diálogo e intercambio cultural y comercial de la industria cinematográfica de Norteamérica con el resto del mundo, busca con cada edición, deleitar a la audiencia con una programación cautivante, donde se exhibe algunas de las películas más aplaudidas en el circuito de los festivales más importantes del mundo.

Se realizará cine de playa en conjunto con hotel Casa Dorada, anunciando las funciones el día 8 y 9 de noviembre, entrada gratuita, donde los interesados tienen que contactar al área de concierge del hotel para reservar su lugar, las películas que se proyectarán son Las Niñas Bien dirigida por Alejandra Márquez y el viernes Bayoneta dirigida por Kizzy Terrazas.

En este evento se contó con la presencia de Luis Humberto Araiza, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad del Gobierno del Estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s