Con un gran crucero arranca el profe LEGGS campaña en #CaboSanLucas

El día de hoy en punto de las seis de la tarde, “El Profe Oscar Leggs” dio inicio a su campaña como candidato a  la Delegación de Cabo San Lucas, esto en la esquina de la Avenida Constituyentes y bulevar Hidalgo.

El Candidato ciudadano dijo que, trabajará en todas las colonias de la ciudad y visitará la zona rural, para llevar sus propuestas de trabajar juntos por la transformación de Cabo San Lucas, en un solo proyecto sin distingos de colores ni de partidos políticos, por que solo unidos lograremos un mejor Cabo San Lucas para todos.

Acompañado por “Los Amigos Del Profe Leggs”, Leggs Castro habló con los automovilistas que circulaban por el lugar, entregando información de sus propuestas de campaña, para un mejor Cabo San Lucas y pegando calcomanías con el eslogan de su campaña.

La continuación de las actividades será este Miércoles 24 de Octubre, en punto de las 6:30 de la tarde, en el tianguis de la colonia Las Palmas, en donde continuara con el inició de las actividades de su campaña, esto con visitas domiciliarias y cruceros de campaña, haciendo una invitación abierta a todos las vecinos de las colonias de Cabo San Lucas que gusten en acompañarlo.

4 comentarios en “Con un gran crucero arranca el profe LEGGS campaña en #CaboSanLucas

1. javier mijarez lopez

la historia se repite cada tres anos, misma gente con colores diferentes buscando una chamba en el gobierno para robar y robar….pura grilla barata

2. ya me cansé,

“,,,,,,el candidato ciudadano(sic)……” ¿con camiseta y los colores de partido político propiedad del lagarto? y con el mismo lenguaje de su promotor el lagarto “…..trabajar juntos por la transformación(sic) de Cabo San Lucas,,,,,,”

“…..transformación…..” ¿en donde he leído ésto?……..

¿acaso Cabo San Lucas necesita transformación?…….solo que sea, expulsar a tanto chúntaro que ha llegado a encochinar lo nuestro………..¿que no son los grupos hoteleros y los inversionistas de negocios, los que lo han transformado con su dinero?

3. ESTOS CANDIDATOS OFICIALES DE LA PRESIDENTA NO SE QUIEREN QUITAR LOS COLORES DE MORENA PARA VER SI ASÍ GANAN DEBEN DE TENER EN MENTE QUE AQUÍ NO HAI PARTIDOS ES LIBRE PARA TODOS SIN PARTIDOS NI COLORES PÓNGANSE A TRABAJAR POR EL BIEN DE SU DELEGACIÓN

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )