Ampliar y formalizar edad máxima para base heredable: MAURICIO

Dentro de las propuestas que presenta la planilla de “Juntos Podemos” se encuentra la de formalizar un instituto de capacitación real, el cual tendrá como objetivo dar la orientación a los futuros agremiados que hereden la base, buscando dar a conocer los derechos y las obligaciones que se adquieren como burócrata.

Es responsabilidad del sindicato hoy en día poner sobre la mesa los argumentos de lo que representa adquirir una plaza, contar con la certeza, prestaciones, una seguridad laboral y estabilidad económica.

Mauricio Higuera manifestó que, “somos el único sindicato que cuenta con el privilegio de poder heredar la plaza a nuestros hijos o familiar; si este viernes 26 de octubre se cuenta con el voto de confianza de la base trabajadora siempre se defenderán lo logros sindicales.

Una de las mayores preocupaciones por parte de los trabajadores es el candado que existe en el límite de edad para la herencia de la base, la cual es de treinta y cinco años de edad en la instancia de gobierno, en el cual argumentan muchos pasarían a ser afectados ya que este reglamento les impediría poder heredar la base, pues las disposiciones de ley aplican que el trabajador se jubile con más tiempo, lo que implica que los hijos acreedores al derecho avancen en su edad y se generé una problemática que urge reformar.

“como un compromiso ante los trabajadores habremos de trabajar en la reforma para modificar la edad máxima, de esta manera los compañeros próximos a jubilarse tendrán la oportunidad de poder heredar la base sin que la edad de sus hijos sea un motivo que les impida este beneficio”, puntualizó Mauricio Higuera.

5 comentarios en “Ampliar y formalizar edad máxima para base heredable: MAURICIO

1. Mejicano

SI EN VERDAD TE QUIERES CONVERTIR EN LIDER, PROMUEVE LO QUE LOS PATRONES QUE SOMOS EL PUEBLO Y PAGAMOS TU SUELDO Y EL DE TUS AGREMIADOS, NECESITAMOS, Y QUE NECESITA EL PUEBLO; 1-QUE LOS CAPACITEN PARA QUE CONOZCAN EN VERDAD CUÁL ES SU FUNCIÓN PARA QUE ESTÁN SENTADOS AHÍ. 2-QUE ENSEÑEN COMO DEBEN DE ATENDER A LA GENTE QUE LA GENTE NO VA A PEDIR LIMOSNA. 3-QUE OCUPEN SU TIEMPO EN TRABAJAR QUE HAYA UN DEPARTAMENTO QUE MIDA LA PRODUCTIVIDAD DE CADA TRABAJADOR, 4-QUE LOS BONOS QUE EXISTEN SE PAGUEN EN BASE A PRODUCTIVIDAD DEL EMPLEADO, PARA QUE EL PUEBLO EN VERDAD GOCE DEL SERVICIO QUE SE MERECE.. Y no continúo porque en verdad que no acabaria, cuando cambiará este país con estos PSEUDO LÍDERES, Creo que nunca, vamos de mal en peor.

2. Mejicano

TODOS NUESTRO JÓVENES, RECIÉN EGRESADOS CAPACES Y BRILLANTES SON LOS QUE MEDIANTE UN CONCURSO DE APTITUDES Y CONOCIMIENTOS DEBEN DE O UÑAR ESTOS PUESTOS QUE ESTÁN DEJANDO ALGUNOS BURÓCRATAS QUE PASARON MUCHOS AÑOS TRABAJANDO A MEDIAS Y TODAVÍA SE DAN EL LUJO DE HEREDARNOS UN ZÁNGANO COMO BURÓCRATA PARA QUE LO MANTENGAMOS 30 AÑOS MAS, GRACIAS A LÍDERES BASURA COMO ESTE QUE PROMETEN SEGUIR DAÑANDO AL PAÍS CON TAL DE SATISFACER SUS AMBICIONES.

3. Mejicano

TODOS ESOS VICIOS DE HEREDAR PLAZAS DEBEN DE DESAPARECER, IGUAL EN EL MAGISTERIO Y EN TODO TIPO DE TRABAJO BUROCRÁTICO, YA QUE ESTOS PUESTOS DEBEN DE SER OCUPADOS POR PERSONAS PREPARADAS Y CAPACES NO POR CUALQUIERA QUE SOLO PIR EL ECHO DE SER HIJO O PARIENTE DE UN BURÓCRATA TENGA POR OBLIGACIÓN QUE OCUPAR UN PUESTO SIN ESTAR CAPACITADO PARA ELLO.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )