“Si MORENA va a favor de la minería tóxica… ¡Yo me salgo!: Víctor Castro


La Paz (California).- El senador Víctor Castro Cosío en una rueda de prensa la mañana de hoy, fijó de nueva cuenta su postura en contra de la minería tóxica en la entidad y en el caso específico de Minera Los Cardones dijo que “Si MORENA vota a favor de la minería tóxica, yo me separo, del poder y vendría a Baja California Sur a dar la batalla”.

Lo anterior luego de responder a cuestionamientos de reporteros sobre la razón por la que los senadores de su partido se han opuesto a quitar los impuesto del IEPS y bajar el costo de la gasolina. Al respecto Víctor Castro Cosío que este y otros temas, se verán con toda seriedad una vez que Andrés Manuel López Obrador asuma la presidencia de México el primero de diciembre. “Todo en forma paulatina”, subrayó.

Pero también dejó claro que si “MORENA quiere subir (el precio) de la gasolina, yo seré el primero en mostrar mi desacuerdo, he sido absolutamente consecuente y lo seguiré siendo”.

Víctor Castro Cosío que la semana pasada se votó si el tema de quitar impuestos a la gasolina era de “Urgente resolución”, no fue una votación directa para bajar los precios del combustible, “que eso les quede claro, no hay que crear confusión”.

Precisó que sus declaraciones en temas controvertidos son bajo su estricta responsabilidad como Senador de la República. Recordó que se pronuncia siempre a favor de la defensa del medio ambiente y del impulso a la pesca, la ganadería y otras actividades productivas.

El senador de Baja California Sur, también se ha pronunciado en contra del aumento de las tarifas eléctricas, por lo que habrá de revisarse si continúa la Comisión Regulardora de Energía que es la que fija los precios y es autónoma. Nos mantendremos en la lucha. “No duden que en el ejercicio de gobierno que empieza el primero de diciembre, paulatinamente vamos a ir viendo y si no es así, hay que tener el valor civil para decir que no estoy de acuerdo y tomaré una posición”.

Anuncios

13 comentarios en ““Si MORENA va a favor de la minería tóxica… ¡Yo me salgo!: Víctor Castro

  1. ya me cansé,

    si el puchas castro se sale de mamar la morena del lagarto, ¿en que partido político se refugiaría ya depreciado?
    esta hablada del puchas, solo el pendejo que se hace llamar “honesto” se la cree, y a las pruebas que este baboso escribe me remito.
    y hasta ahi llegaste puchas, serás una rata apestosa donde te refugies; por eso, con pleno razonamiento digo, ¿en que partido político se refugiaría?
    ni el mantecoso del pilalo lo recibiría sin capital político, porque el poder económico que ha acumulado mamando del presupuesto, ese no está en juego.

  2. ramon pito dulce

    yo vote por MORENA y por el puchas de pasabola, pero que mal se vio en la foto con narziso, el salvadoreño armando diaz y los demas del grupo los cabos, que los votamos en contra por corruptos y que hoy con el puchas esta de placemes, ponganse abusados pues porque el pueblo sudcaliforniano no se va con la finta y si el puchas quiere ser gobernador no la va agarrar tan pelada pues’n

  3. ahh que don puchas ya le anda por botar el arpa pa empezar hacer enjuagues con el narigon Narciso. andar como chapulin sin soltar la ubre ya se acostumbro a vivir del erario asi sea con los buenos o con los malos el caso es no trabajar.

  4. kabofierro

    a que me recuerda…..??
    a un grito de campaña de antaño
    …RESULTADOS,,,,, Y PUNTO…!!
    el puchas ya ha estado en esta posicion de gana votos, hasta eso que lo hace muy bien
    pendejos los que le crean
    seguramente los chairos y los agundez lo aventaran para gober
    pura precampaña mediatica

  5. Mejicano

    ESO NOS PASA POR PENDEJOS, POR VOTAR EN ESTOS MENDIGOS QUE AL IGUAL QUE TODOS LOS POLÍTICOS DEL PRI-PAN Y PRD Y TODOS LOS DEMÁS ENGAÑAN AL PUEBLO.

  6. PACEÑO HONESTO

    asi se habla puchas…eso es tener muchos pinches huevos….SI SEÑOR. OJALA ESAS POSTURAS TOMARAN TODOS ESTOS PINCHES HUEVONES EMPEZANDO POR EL RATA DE MENDOZA DAVIS, ALCAHUETA DE JAURIAS DE RATAS QUE TIENE ESQUISTADOS EN SU GABIENTE.

  7. CIUDADANO SUDCALIFORNIANO

    si morena vota a favor¡¡¡¡¡¡ , pero y si la CONSULTA CIUDADANA se hace?, ahí no votarán los de morena, será el pueblo. Me explico?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s