¡Oscar Leggs fue el que tuvo más seguidores en su registro!


Cabo San Lucas (California) Ante cientos de simpatizantes, Oscar Leggs Castro aspirante a delegado de Cabo San Lucas en punto de las 10 de la mañana se registró oficialmente para contender por la Delegación Municipal para el periodo 2018-202, en el proceso de consulta ciudadana que se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre del año en curso.

Óscar Leggs ante familiares y amigos agradeció la compañía de todos los congregados y dijo “Más que listo, es por Amor a mi tierra, conozco perfectamente Cabo San Lucas, se lo que le duele y necesita, muchos colores se han unido a mi proyecto; porque saben que soy el indicado para mejorar este bello lugar”.consciente

Para finalizar, comentó que no caerá en durante el periodo de campaña provocaciones y se encuentra en espera de su acta oficial que lo acreditan como candidato para iniciar con fuerza su campaña a partir de mañana a las 6:00 p.m. hora en la que comienza el proceso.

Leggs Castro, es el candidato con mejor propuesta, con mayor experiencia en el servicio público y el único que ha demostrado con hechos que puede servir a la sociedad sanluqueña.

De los 12 registrados este lunes, éste fue el candidato que fue acompañado por el mayor número de seguidores, que lo felicitaron por dar este importante paso.

Anuncios

8 comentarios en “¡Oscar Leggs fue el que tuvo más seguidores en su registro!

  1. Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU BCSy comentado:
    SAN LUCAS EN LOS CABOS EES LA MAS DEMANDANTE CIUDAD EMERGENTE DE MEXICO Y PARA GOBERNARLA SE REQUIERE A UN CIUDADANO COMO EL PROFESOR LEGGS,QUE LA CONOZCA EN SUS FIBRAS INTIMAS Y QUE SEA CAPAZ DE ATORARLE A LA COMPLEJIDAD CRECIENTE CON LA METODOLGIA ECLECTICA PROPIA DE LOS EDUCADORES Y CON PLANES AL PIE DE LA LETRA DONDE PREVISION Y EJECUCION SEAN POSIBLES Y EQUITATIVAS.CIERTO ES QUE EL POLO REQUIERE SOSTEER SU DESARROLLO TURISTICO PERO TAMBIEN LA CIUDAD Y LA ZONA RURAL ESTAN URGIDAS DE PROMOVER SU DEMOCRACIA COMO UN MEJOR NIVEL DE VIDA SEGUN LO EXPONE EL ARTICULO TERCERO DE LA CARTA AGNA EXCELENTEMENTE BIEN DOMINADO POR EL PROFESOR.

  2. choyeroadoptado

    Claro que el profe. Oscar Leggs. es la mejor Opción.
    lo conozco desde hace ya bastantes años, siempre se a distinguido por ser una persona recta, de buenas principios y valores, que siempre a apoyado a las personas y más a los que menos tienen.
    Es alguien que siempre a estado al frente cuando se requiere y muchos le seguimos porque es un Líder nato, también se a preocupado por la niñez de C.S.L. y fomentó colectas de material educativo y uniformes escolares para los niños de escasos recursos. por eso y muchas cosas más… mi familia y yó, ¡estamos al 100%con el Profe. Oscar Leggs. para delegado de C.S.L.! 2018 – 2021. Además, que sin ser gobierno y con la ayuda de sus amigos “amigos del profe. Leggs”. a tratado de arreglar calles de C.S.L.

  3. José Gaona

    Porque será que a Leggs le quedan las piezas de Narciso, las del joto de Luis Armando Diaz, las del Carnal Uzcanga, las de la esposa de éste, las del Cesarín, las de los hijos de Narciso, el puñal y el asesino, las de René Nuñez, las de Arturo de la Rosa, las de la propia Armida y las de otros más del mismo grupo de pillos?…….pues por eso señores, porque también es un pillo! No le busquen ni se hagan los sorprendidos.

    1. Ruper

      El profe Oscar nunca a negado su amistad con Narciso Agundez a pesar de las críticas que esto le generé, eso es aún de admirarse más , es como si tú José Gaona tuvieras amistades que son drogadictos, delincuentes o homosexuales , crees que eso te define significaría que eres un drogadicto , delincuente u homosexual .

  4. San jasmeo

    Felicidades Se. Oscar Leggs por ser una persona muy sencilla y servicial, cuando estabas en Servicios públicos me consta qué sí ayudabais a la gente sí sé le ofrecía algo relacionando con esa dependencia, no cómo los que acaban de salir , ojala la mayoría te apoye, te lo mereces

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s