Más de 20 lesionados y caos por choque entre Suburcabos y Cabo Baja


San José del Cabo (California).- Por venir jugando carreras arriesgando el pasaje, un autobús de la empresa Cabo Baja embistió por la parte trasera a otro de la compañía Suburcabos a la altura del kilómetro 29.5 del corredor turístico en el tramo conocido como “Hotel Las Mañanitas”.

El percance fue reportado a las corporaciones de seguridad a las 6:45 de la tarde de hoy, por lo que se hizo el despliegue de ambulancias para atender a las personas que resultaron lesionadas.

La mayoría de los 20 afectados con golpes contusos, viajaban a bordo del autobús de Cabo Baja y al menos, 8 muy golpeados fueron evacuados en ambulancias de Cruz Roja y particulares para ser valorados en instituciones hospitalarias.

Uno de los que resultaron con heridas de gravedad, es el chofer de la empresa Cabo Baja.

De acuerdo a testigos entrevistados en el lugar de los hechos, ambos choferes venían disputándose el pasaje, cuando de repente al comenzar a frenar antes de llegar a Glorieta Fonatur el chofer de Cabo Baja se impactó en la parte trasera del Suburcabos.

A causa de este choque, ambas unidades quedaron atravesadas en la cinta asfáltica, lo que ocasionó un embotellamiento vehicular desde Playa Palmilla hasta el Hotel Las Mañanitas, por lo que el tráfico fue desviado hacia el bulevar Marina.

Hasta las 8 de la noche continuaba el embotellamiento.

Anuncios

16 comentarios en “Más de 20 lesionados y caos por choque entre Suburcabos y Cabo Baja

  1. Riana

    Yo si fuera una de los pasajeros afectados pongo una buena demanda en contra de las unidades, la verdad siempre andan jugando con la vida del pasaje, les vale madre…

  2. Sudcaliforniano 12

    Es de todos bien sabido que siempre se estan disputando el paseje y siempre se pasan los altos en su carrera. Ojo autoridades este es un aviso. Si no los ponen en su lugar van a seguir ocurriendo accidentes lamentables como este. Es tiempo de poner orden.

  3. San jasmeo

    Deberían de demandar a la compañía, por irresponsables cómo éstos chóferes hay varios heridos, ser chófer no es darle para adelanté al camión, también los deberían de enseñar qué traen varías vidas bajo su responsabilidad, pero al parecer no fue asi

  4. 7 venas

    ya se me hacia tarde de que estos pinches choferes.hicieran una oendejada. y la mayoria son chilangos..que se cren muy vergas p manejar los pendejos

  5. Bola de pendejos los choferes no les importa la vida de los pasajeros y años dueños o jefes atención póngale GPS alas unidades para que las monitoreen y así no jueguen carreras

  6. Jose

    Todos los choferes son bien pendejos nunca les importan las vidas de los pasajeros SIEMPRE lo mismo jugando carreras peliando pasaje .. deben de ponerles GPS. Para monitorear que no andén uno SERCA de otros

  7. marco

    cuando van a regular las autoridades a estos nendeartales, ellos también tienen injerencia, saben claramente que esto se da a diario y a todas horas…..

  8. Neto la neta

    Milagro q no han matado a alguien,compás no llevan animales,de por si los entretienen los apuntadores bastante tiempo mas en la mega sjc,y esto provoca en gran parte q vayan hecho la rrrrreeechinnngada , cuiden a la gente son los que los mantienen,gerentes cordinen a sus choferes,por ejemplo alternar las paradas ya la suerte les sonreira parejo….. Animo nunca es tarde para mejorar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s