Limpieza a fondo en colonia VISTA HERMOSA

Con la finalidad de concientizar a la ciudadanía sobre mantener limpio su entorno, debido a que existen focos de infección ocasionados por el mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, se realizó una campaña de descacharrización en la colonia Vista Hermosa y Vista Hermosa Plus, contando con el respaldo de la Secretaria de Salud, Servicios Regionales de la SEP, Desarrollo Social, Atención Ciudadana, Servicios Públicos, Ecología, Grupo Questro, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos y la Confederación de Trabajadores de México; así lo informo Adán Monroy Justo, director municipal de Salud.

Recalcó que esta campaña se realizará de manera periódica bajo un esquema que permita visitar todas las colonias, donde se invita a la población a que contribuya a estas acciones, enfatizando que, como gobierno, realizarán las acciones pertinentes para erradicar estos focos de infección que ayudan a que el mosco del dengue se desarrolle, pero la ciudadanía debe de contribuir desde su hogar, eliminando llantas, botellas, todo aquel recipiente que almacene agua.

El servidor público, hizo una invitación a que estén pendiente de los medios de comunicación, debido a que se estará avisando en que colonias se estará trabajando.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )