Golpiza a un huésped del Hotel San Carlos


La Paz (California).- La tarde de hoy, elementos de Seguridad Pública que realizaban sus recorridos de sobrevigilancia en la zona centro de la capital sudcaliforniana, fueron alertados de que un huésped del hotel San Carlos había sido golpeado y se encontraba lesionado en el interior de su habitación.

Esto ocurrió poco antes de las cuatro de la tarde de hoy, por lo que al llegar al sitio, ubicado en la planta alta de las calles de Revolución y 16 de Septiembre se entrevistaron con la víctima que se identificó como Osiel Martínez Rodríguez, de 40 años de edad.

Refiere que sujetos a los que no conoce pero que pueden ser Policía Ministeriales, lo subieron por la fuerza a un automóvil y le propinaron una golpiza, causándole lesiones en la cabeza donde tiene una herida de 5 centímetros, además de diversas contusiones.

Por ese motivo se requirió la presencia de una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos revisaron al lesionado para realizarle las curaciones respectivas. Sin embargo se negó a ser trasladado a una institución hospitalaria, por lo que se quedó en su habitación viendo televisión consumiendo cigarrillos Marlboro y cerveza de la conocida como Tecate Light.

Los oficiales de seguridad pública le recomendaron que colocara una denuncia ante la Procuraduría de Justicia.

Anuncios

4 comentarios en “Golpiza a un huésped del Hotel San Carlos

  1. Marino

    Q desaparescan a tu pata madre wuey son policías estatales los Q lo torturaron Q trabajan para la maña y aunque esté todo tatuado y placoso no trabaja para ningún grupo delictivo por eso lo dejaron si no lo uvieran desaparecido o entregaado a la maña esos policias según son los q nos cuidan no trabajan para la ciudadanía si para la maña y ya q se te quite lo pendejo q estas.

  2. Mejicano

    Esta cabron, creo que está agradecido de que no lo mataron los genízaros de plano en los reportajes de tv son claros que para pertenecer a este grupo tienen que matar a una persona así que tengan cuidado, Aunque todo ser puede cambiar cuando es amado y respdtaxnk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s