Supervisaron instalaciones de guardería OSITO MANDARÍN II


Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizaron una vista de trabajo que en las instalaciones de la guardería “El Osito Mandarin II”, ubicada en la ciudad de La Paz.

El encargado del Despacho Delegacional, Ricardo Mendoza Romo, resaltó: que el IMSS realiza estas supervisiones buscando brindar servicios con calidad humana a las niñas y niños, hijos de madres y padres trabajadores afiliados al Instituto.

Con una capacidad para atender un total de 200 niños, se constataron las medidas que se toman por parte del personal en materia de protección civil, así como las condiciones higiénicas de la instancia, el trato cálido hacia los menores, el personal de guardia, las cámaras de circuito cerrado y el material didáctico con el que se trabaja.

En el área de comedor se indicó las medidas higiénicas y la porción de los alimentos que se les brinda a los menores, con el fin de que cuenten con una alimentación saludable al momento de su ingreso.

Estas visitas constantes a las diversas guarderías ubicadas en la capital del estado, buscan asegurar el bienestar de los infantes a la vez que reflejan tranquilidad para los padres de familia, de saber que sus hijos están en buenas manos.

En la visita de supervisión estuvieron presentes el encargado del Despacho Delegacional Ricardo Mendoza Romo; el Jefe de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Fernando de la Toba Camacho; la jefa del Departamento de Guarderías, Carmen Selene Martinez Quintero y la directora de la guardería, Karina Medina, quien resaltó que a la fecha se cuenta con un total de 20 espacios disponibles en las diferentes áreas, desde la sala de Lactante A hasta Maternal C2.

A los interesados de estos espacios se les hace una invitación a que acudan a las instalaciones del lugar ubicada en Blvd. Agustín Olachea casi esquina Tenochtitlan, en la colonia Puesta del Sol, con un horario de 7:00 a 16:00 horas, en la ciudad de La Paz, Baja California Sur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s