¡Otra riña en la zona de bares en el corazón paceño!


La Paz (California).- De nueva cuenta ocurre un desorden en la zona de bares ubicada en las calles de Mutualismo y 16 de Septiembre, donde la madrugada de hoy varios sujetos se enfrentaron a golpes. El saldo es de una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:40 de la madrugada de este domingo, cuando los oficiales policiacos en recorridos de sobrevigilancia se percataron de que había varios sujetos intercambiando golpes sobre la calle 16 de Septiembre.

Al llegar al sitio, los rijosos se dispersaron y corrieron en varias direcciones. En el suelo encontraron a una persona del sexo masculino que presentaba una herida en la cabeza producida por objeto contudente de la que sangraba profusamente, por lo que se hizo un llamado a Cruz Roja.

El lesionado se identificó como Miguel Armenta, residente de la colonia Los Cangrejos en Cabo San Lucas. No dio referencias ni detalles sobre las personas que lo agredieron físicamente.

Los paramédicos determinaron su traslado al Hospital del IMSS, debido a que la herida requerirá atención especializada, a fin de descartar una lesión mayor.

Anuncios

5 comentarios en “¡Otra riña en la zona de bares en el corazón paceño!

  1. El embrigarse, te lleva a pleitos, accidentes, y lo que le quieras poner de 👎👎👎 etc. De modo que un pleitito por bebedores no es de sorprendernos.

    Deja el alcohol, para que vivas 👍👍👍mejor. 👍👍

  2. Blanca Lopez

    Lo que esta pasando en los últimos años en la paz es debido al exceso de venta de serveza sin ningún control ya que esta esta a disposición de cualquier adolescentes a estos lugares llamensen bares centros nocturnos o antros y hasta Oxxo no les importa si son menores de edad solo quieren vender alcohol para ganar más dinero .

    1. ya me cansé,

      la amargueta de la tota alias la lady avalúo ¿que es lo que quiere? pues nada le parece bien, toda ella es negatividad.
      ese es el resultado de una persona como la tota, que llega a viejo, pobre, puto, sin mayate, y amargueta reloaded; que vida tan inútil, y todavía consumiendo el oxigeno que requiere la gente positiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s