“Habrá cada 5 meses asambleas en las delegaciones”: MAURICIO


Ante la preocupación de los trabajadores por lo que les depara en la culminación de su carrera laboral como burócratas, uno de los cuestionamientos en la delegación de Los Planes fue la de el régimen de pensión del bono, el cual solamente pasa a perjudicar al trabajador.

Mauricio Higuera mencionó que se debe presentar una iniciativa al Congreso de la Unión a la modificación al régimen de pensión del bono como una alternativa, asimismo iniciar una lucha para que nuestros legisladores federales presenten ante las instancias una iniciativa de ley, esa sería una de las propuestas para empezar a trabajar.

Un régimen inservible sin garantías en el cual a pesar de esto uno nunca termina juntando la cantidad necesaria para poder contar con una pensión digna, esto genera incertidumbre a los trabajadores.

“Quienes crearon este régimen de pensión ya no estarán más en el poder, entrará una nueva autoridad, y si un servidor recibe el voto de confianza, estaremos trabajando sobre este tema en particular para poder cambiar las reglas operativas de pensión del bono, en conjunto con las autoridades competentes”, puntualizó Mauricio Higuera.

Finalmente, los sindicalizados en la delegación de Los Planes expusieron estar listos para ejercer su voto el próximo 26 de octubre, pues quieren un cambio donde sean tomadas en cuentas sus peticiones conforme a derecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s