Estos son los proyectos que recibirán dinero favorecidos por PACMYC 2018


La Secretaria de Cultura a través del Instituto Sudclaiforniano de Cultura (ISC) y la Dirección General de Culturas Populares Indigenas y Urbanas dieron a conocer los resultados de la convocatoria del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC 2018).

Así lo comentó el director del ISC Christopher Amador Cervantes, tras señalar que este programa ha mostrado ser una estrategia de apertura de espacios así como de expresión para la cultura popular e indígena, ya que impulsa y estimula la creatividad de los diversos públicos a quien va dirigido.

De igual manera, dijo que este año se fueron aprobados 63 proyectos en donde destacan “Talabartería: Cultura, tradición y orgullo de Comondú”, “Pan de dátil de los jesuitas”,“Libros vivos de oficios tradicionales sudcalifornianos”, “Cine Arte: Vagabundos”, “Farmacia Viva Proyecto para crear huertos medicinales”, “Nosotros contamos Historias,Colectivo”, entre otros.

“Debemos continuar implementando estrategias que ayuden al fortalecimiento cultural de la entidad, de esta manera obtienen mejores herramientas para su crecimiento profesional ” añadió el funcionario.

Por último, el titular de cultura ratificó su compromiso de continuar participando en todas aquellas actividades que impulsen el desarrollo de los habitantes del Estado, al tiempo que invitó a la ciudadanía a estar pendientes de las diversos eventos artísticos y culturales en la página web: http://www.culturabcs.gob.mx.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s