¡Prepararse para aumento de gasolina este sábado!


Para mañana se anuncia un aumento en el precio de las gasolinas Magna y Premium, asi como en el Diésel, derivado de un aumento a la cuota que cobra la Secretaría de Hacienda al precio de los combustibles.

La variación en el precio de la gasolina Magna puede ser para mañana sábado 20 y hasta el viernes 26 de hasta 82 centavos.

En lo referente a la Premium la diferencia puede ser de hasta 81 centavos, para el mismo período.

Aunque los aumentos son variables, por lo que dependerá de cada estación de gasolina su aplicación.

La Secretaría de Hacienda informó que la cuota para la gasolina Magna para la siguiente semana será de 3.26 pesos por litro, 33.6% u 82 centavos más de lo que se paga hoy.

Para la Premium, el impuesto incrementará 29.5% u 0.80 centavos, la cuota por litro será de 3.55 pesos.

Para el diésel la cuota aumentó 22.5% o 48 centavos, al pasar de 2.17 pesos la semana pasada a 2.66 pesos por litro.

Con información de EL UNIVERSAL

Anuncios

8 comentarios en “¡Prepararse para aumento de gasolina este sábado!

  1. Choyero Tahualila

    GOBIERNAN LOS MORENAZIS, QUE SU PRIORIDAD ES EL ABORTO, GAYMONIO, EUTANASIA, ANIMALISMO, IDEOLOGÍA DE GÉNERO ETC. ETC….. LLEGA EL MESÍAS Y PASARAN LOS AÑOS…. Y SEGUIRÁN LOS CHAIROS IGNORANTES DICIENDO…. ¡GRACIAS A PEÑA NIETO!

    APROVECHEMOS POR QUE EN UNOS MESES MÁS, QUIZÁS YA NO PODAMOS EXPRESARNOS LIBREMENTE POR ESTOS MEDIOS…… GRACIAS ANTICIPADAS COLECTIVO POR SU PACIENCIA A MIS COMENTARIOS……

  2. ya me cansé,

    demasiado tarde para llorar o arrepentirse de nuestras malas decisiones ciudadanas, que por unos cuantos, aunque sean millones, nos arrastran al tobogán de la inmundicia política, y van en contra de nuestra economía familiar.

    hace unos días, de la semana anterior, en el senado de la república, se votó para decretar una reducción del 50% (cincuenta por ciento) en la carga fiscal impositiva de las gasolinas; pero, ¡¡ oh sorpresa !! la aplanadora legislativa que le gusta la morena, SE OPUSO y votó en contra de esa reducción; incluidos los zopilotes morenos en el senado que representan a BCS, los inefables y corruptos puchas castro y la lucía waldenrata; ningún medio de comunicación en La Paz, hizo señalamiento alguno, ni siquiera un puchi o un mierda, a este par de sena-vivi-dores.

    ¿cual fue el argumento de los senadores morenos para este ataque frontal a los mexicanos? la respuesta es, quien sabe; pero, leyendo los comentarios en la prensa nacional, que si dio seguimiento a esta artera negativa de los senadores adictos y sumisos al lagarto, fué, que “……como fue una propuesta del PAN, los morenos no deberán apoyar ninguna propuesta que beneficie a los mexicanos, que salga o venga de otro partido político…..”

    me sorprende, un poco, esa actitud tan negativa de estos “representantes” populares, que solo hacen y harán lo que les ordene su santo lagarto macuspano; no harán nunca lo que “…el pueblo bueno y sabio -lagarto dixit-…..” necesite.

    entonces solo nos queda de una sola sopa ¿estamos todos los mexicanos, incluidos los 30mdm, secuestrados por esa gavilla de facinerosos que les encanta la morena? ¿cual es el cambio prometido por el santón y apóstol macuspano y su degeneración de cuarta?

    hoy más que nunca, cobra vigencia el célebre pensamiento que reza, “…..le tengo más miedo a los pendejos, que en bola, han hecho presidente a un mitómano…..”

  3. huatamote

    gracias morena que acaban de votar en contra de bajar el IEPS a las gasolinas, siendo mayoría en el senado, ahí les va la MORENA, toda ella y los webos ademas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s