Hay avances en materia de seguridad en Baja California Sur

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Javier Bustos Alvarado, reconoció la eficiente acción de las instituciones de seguridad del Estado y los tres ordenes de gobierno en el combate a la inseguridad, lo que ha contribuido a que los ciudadanos se sientan más seguros y puedan vivir en paz, “seguimos dando pasos para el mejor futuro de todos los sudcalifornianos”, aseguró.

Esto después de que se diera a conocer la Encuesta Nacional de Seguridad Publica Urbana (septiembre 2018), publicada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en donde se señala un claro avance en cuanto a la reducción de la percepción de seguridad por parte de los ciudadanos.

En dicha encuesta, Baja California Sur se encuentra ubicado como el sexto estado mejor evaluado y como el estado que más ha reducido la percepción de inseguridad, “hoy los habitantes de La Paz y Los Cabos están volviendo a visitar lugares que ya no frecuentaban, como nuestro hermoso malecón o las plazas publicas, donde vemos a las familias sudcalifornianas conviviendo con tranquilidad”, reconoció el líder estatal.

Javier Bustos señaló que “la gente se siente segura, porque se ha visto una clara acción coordinada entre los tres ordenes de gobierno en las instituciones de seguridad, que ha generado resultados, con una reducción en un 90 por ciento de los hechos violentos de alto impacto, hay que reconocer el esfuerzo del Gobierno del Estado para recuperar la paz para los sudcalifornianos, esto es parte del mejor futuro”, finalizó.

Un comentario en “Hay avances en materia de seguridad en Baja California Sur

1. Toto

Habrá que preguntar a los otros partidos sobre los ” avances de seguridad en B. C. S.” Haber si opinan lo mismo…?
    Por ejemplo: ¿ Cuántos asesinos capturaron ?
    Matazones en pleno día ! ¿ Y ?
    Lo que pasa es que venían a matar a cien narquillos y viciosos y los mataron con toda la libertad protección oficial o no?

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )