¡Cientos disfrutaron anoche con Los Yonic’s en #CaboSanLucas!


Con la quema del castillo en honor al Santo Patrono San Lucas Evangelista y la presentación de los Yonic´s Zamacona, se conmemoró el día de los sanluqueños; donde la alcaldesa Armida Castro Guzmán, en compañía de la Reina Ana Sofía Rivera y del delegado interino Armando Martínez Morales, agradeció a la ciudadanía el compartir en familia estas celebraciones que los reúnen todos los años.

Niños, jóvenes y adultos, transitaron por la plaza León Cota Collins para disfrutar desde los antojitos mexicanos, botanas, bebidas y juegos mecánicos que forman parte de la verbena sanluqueña.

Como parte del programa cultural, se presentaron los alumnos de la escuela de música; los talleres de la Casa de la Cultura Profra. Nieves Trasviña de Ceseña; la joven intérprete Paloma Cristina y Grupo Irremediable.

Para cerrar el segundo día de fiestas donde se reunieron cientos de familias, Los Yonic’s Zamacona interpretaron sus grandes éxitos como “Pero te vas a Arrepentir” quienes motivaron a cantar y bailar a los asistentes durante más de dos horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s