ARMIDA respaldará programas de vivienda digna a los cabeños


Durante la ceremonia de entrega de certificados Familia Infonavit Empresas de Diez, la alcaldesa Armida Castro Guzmán enfatizó el compromiso de los 3 niveles de gobierno y ciudadanos de tener una vivienda digna y segura, garantizándoles los servicios básicos que le corresponde proporcionar al Ayuntamiento de Los Cabos.

La presidente municipal felicitó a las empresas de diez, que contribuyen a que los trabajadores formen un patrimonio al adquirir una vivienda con el crédito que les otorga el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), ya que eso significa que las empresas hacen su trabajo.

En su mensaje, expresó ante los presentes “es un logro sin duda, el que puedan recibir su certificado, llave y su casa. Felicitarlos por coincidir, e invitarlos a ser conscientes de lo que podemos construir juntos los 3 niveles de gobierno y ciudadanos, para que tengan una casa segura”.

“Seré defensora, los representaré y no asumiré ningún compromiso sino va con toda la ética y la tranquilidad que requieren las familias de los trabajadores Los Cabos. Es lo mínimo que podemos hacer en respuesta a esas empresas de 10; que han hecho todo lo necesario para calificar en ese rating, a esos empleados que han trabajado para obtener un certificado y es nuestra responsabilidad como Gobierno Municipal garantizarles los servicios y una vivienda segura”, comentó Armida Castro.

En ese sentido, Daniel Adán Cota Fiol, delegado de INFONAVIT en el Estado de Baja California Sur, informó que las empresas de diez, es un programa de reconocimiento y beneficios para las empresas que tienen un serio compromiso con sus trabajadores al pagar completa y puntualmente sus aportaciones y amortizaciones durante 10 bimestres continuos y no cuentan con adeudos vigentes ante el Infonavit; son alrededor de 3 mil 500 empresas las que cumplen cabalmente.

En el evento también se contó con la presencia de José Ricardo Millán Bueno delegado de Gobernación en el Estado; Miguel Alfonso Hernández Gutiérrez Hermosillo subdirector de la delegación de Prodecon en la entidad; José Ernesto Álvarez Gámez, delegado del Trabajo en el Estado de Baja California Sur; Ignacio Labandeira Villanueva presidente de Canaco Servytur Los Cabos.

Anuncios

4 comentarios en “ARMIDA respaldará programas de vivienda digna a los cabeños

  1. José Gaona

    El Presidente del Partido B.C.S. Coherente, el locochón de Yashir García Pantoja está a punto de convertir a la Regiduría que lograron en el Cabildo de La Paz gracias a los votos alcanzados por Adán Ruffo, en un live show. En esa Regiduría está al frente una respetable dama que nó ata ni desata y que responde al nombre de Alicia Arvízu Higuera. Y aprovechando esto, el safado de Yashir cuya voracidad por la ventaja y por los chelines nó tiene límite, de inmediato le “armó” a la Regidora un equipo de trabajo integrado por tres macuarros, bueno por cuatro porque también “integró” a una vieja gorda, güera de ojos claros que según esto es la “mayuya” del destrampado vendedor de video-cámaras. Habra que esperar a ver que pasa el día que la verdadera esposa del “ingeniero” haga acto de presencia para reclamar sus derechos. En ese “dream team” está dos chilangos incondicionales de Yashir; uno es un médico que dicen que es el experto en política emergente y el otro es el representante del partido ante el IIE. También está un delincuente que responde al nombre de Manuel López, de oficio chicharronero al que García Pantoja le consiguió una camisa de segundo uso de las que usan los que sí son empleados del Ayuntamiento y con la que lo manda uniformado todos los días al buncker de la Regidora Arvizu.
    Durante los primeros días también estuvo “asesorando” a la Señora Arvizu su papá, un ruquito cascarrabias que sin saber si una Regiduría se come con tenedor ó con cuchara, la aconsejaba. El hombre se dedica a vender baterías para auto que él mismo reacondiciona allá por el GUM. A éste hombre ya lo convencieron de que se regrese a su taller.
    El personal que trabaja en Regidurías se la pasan de plácemes viendo el desmother que trae el Coherente.

  2. El Abuelo

    Así como la Caravana Hondureña , así llegaban las caravanas de tawalilas, gente pedorra y macuarra , Chuntaros tawalilas, a los Cabos , gracias a Narciso Agundez y al salvadoreño Luis Armando Díaz, estos nefastos así traían en manada a la gente y les prometía tierra donde vivir , generando el gran problema qué hay en la actualidad en los Cabos de asentamientos irregulares por culpa de estos Mierdas Narciso Agundez y Luis Armando Díaz junto con el Cesar Uscanga pinches sujetos bandidos

    1. ya me cansé,

      abuelo deja de rumiar, que no ganas nada, aunque me parece un acierto tu comentario, porque es la puritita verdad.
      antes de las elecciones, el piratón morgan le tiraba con mierda al narciso alias la guicha y a su consorte la luisa armanda, no los bajaba de “….grupo corrupto de los cabos….”; ahora, al pirata morgan se le acabó el “argumento” se da la voltereta y $alto mortal como las gatas de angora, y hoy, a esos mismos nefastos personajes, los alaba, ensalza y le lame los wiwis a través de la sopenca armida, títere de la guicha agúndez.
      ya no hay nota cabeña que publica el piratón morgan, que no le lama la desta y los destos a esa triología que de villanos, pasaron a ser sus héroe$ favorito$; su “filo$ofía” píratona es, muerto el raturo, viva la sopenca armida; si no, se muere de hambre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s