¡Un amigo fue el que asesinó a Karla Mariela!


Cabo San Lucas (California).- El Procurador de Justicia en la entidad, Daniel de la Rosa Anaya, reveló más detalles sobre el asesinato de la joven Karla Mariela Martínez Ontiveros, de 25 años de edad, que se atribuye a uno de sus amigos con el que se citó al salir de su trabajo en una tienda de celulares de Plaza Puerto Paraíso la noche del miércoles 3 de octubre.

El presunto homicida ha sido identificado como Antonio “N” y fue capturado en la ciudad de Guadalajara, donde fue capturado con apoyo de la fiscalía de esa entidad.

Las causas de la muerte de la joven, cuyo cadaver fue encontrado en un paraje de la carretera de Cabo San Lucas a Todos Santos el 11 de octubre, fueron asfixia por ahorcamiento.

El Procurador de Justicia refiere que el caso de Karla Mariela Marínez Ontiveros no se trata de un “secuestro” como se mencionó en un principio, pero mencionó que no puede revelar mayores detalles hasta que no sea vinculado a proceso el que señalan como responsable, del que se ya se había emitido una orden de aprehensión por el Juez de Control del Sistema Penal de Los Cabos.

Sobre Antonio “N”, se investigan algunos atencedentes delincuenciales que tiene en los Estados Unidos.

Subrayó que este caso no tiene nada que ver con la desaparición de dos jovencitas que fue denunciado la noche el viernes anterior en la ciudad de San José del Cabo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s