#UABCS: Está próxima la semana de ingeniería en pesquerías


Alumnos de noveno semestre del Departamento Académico de Ingeniería en Pesquerías de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) realizarán la “XXXII Semana de Ingeniería en Pesquerías”, la cual se llevará a cabo del 22 al 26 de octubre del presente año.

Durante esta jornada se estarán presentando conferencias magistrales por parte de diferentes investigadores, muestras gastronómicas de productos marinos, talleres sobre primeros auxilios, motores fuera de borda, expresión oral, entre otros; así como la realización de diferentes actividades deportivas y recreativas como torneos de futbol y voleibol playero.

Lo anterior lo dio a conocer Ana Luisa Gama Ortiz, profesora de dicho departamento académico, quien dijo, estas actividades se realizan como parte de la celebración del “Día del Ingeniero en Pesquerías”, establecido en la Universidad el 21 de octubre, en memoria de un exalumno universitario fallecido en años anteriores.

Además informó que como parte del cierre de la semana, el último día se celebrará el tradicional Torneo de Pesca UABCS en su edición 2018, esto en la Unidad Académica Pichilingue de dicha institución.

Finalmente, el alumno de la carrera en Pesquerías y miembro del comité organizador, Itzael Cosío Famanía hizo una invitación a toda la comunidad universitaria para participar en estas actividades con el objetivo de crear una convivencia entre los estudiantes; así como a la población en general para que conozcan los trabajos y proyectos que hacen en el departamento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s