Ex gobernador de OAXACA en Los Cabos con miembros de la CROC

Cabo San Lucas (California).- En un encuentro productivo que sostuvo el reconocido político Ulises Ruíz, ex gobernador de Oaxaca y en la actualidad aspirante a la dirigencia del CEN del PRI, envió un mensaje de unidad y se dijo totalmente dispuesto a seguir escuchando en un ambiente claro, directo y sin rodeos, a las bases del tricolor en Baja California Sur.

El político escuchó a reconocidos croquistas de Los Cabos que le pidieron su intervención para iniciar cuanto antes la recomposición del tricolor, pues actualmente se encuentran sin dirigencia municipal. Los presentes mencionaron ser priistas convencidos, con gran amor a su partido y totamente dispuestos a participar en este nuevo inicio.

Así como escuchó críticas, también Ulises Ruíz se ha llevado propuestas y, enfrente del dirigente de la CROC en Los Cabos, Esteban Vargas, reconoció a este organismo por su fidelidad al Partido Revolucionario Institucional que se percibe en su presencia que hay en Nuevo León, Quintana Roo y en Baja California Sur, a través de su líder Isaías González Cuevas.

Ulises Ruíz Ortíz, quien gobernó Oaxaca de 2004 al 2010, sostendrá este viernes una rueda de prensa en La Paz a partir de las 10 de la mañana y al mediodía, hará una visita de cortesía a la dirigencia estatal del PRI, a cargo de Gabriela Cisneros.

4 comentarios en “Ex gobernador de OAXACA en Los Cabos con miembros de la CROC

1. Daniel Gutierrez

El PRI no se ha dado cuenta que es un partido muerto,ya no convence a nadie,ya que Peña Nieto le dio el tiro de gracia,y sus dirigentes todavia sueñan con levantarlo,mejor ya despierten ya que se aproxima la desaparicion del PRI y la CROC a nivel nacional,por ser in Sindicato corrupto vendidos al patron y sin ayudar a la base trabajadora,Esteban Vargas,rata de primera,corrupto y culon.

2. Mejicano

LOS JÓVENES PRIISTAN DE NUEVOS VALORES DEBEN DE TOMAR EL PRI SI EN ALGO VALORAN A SU PARTIDO Y ESTAMOS HABLANDO DE JÓVENES LUMPIOS SIN ANTECEDENTES VERGONZOSOS HIJOS Y FAMILIARES DE LADRONES DE LA POLÍTICA QUE SON LOS TÍTERES QUE HOY EN LA ACTUALIDAD ESTÁN COMO DIRIGENTES DEL PRI. COMANDADOS POR CORRUPTAZOS DE SIEMPRE.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )