Llegó el momento de modernizar todo el transporte en Los Cabos


Agradeciendo a las instancias de los tres niveles de Gobierno por el entendimiento que en la XIII Administración se van a respetar los lineamientos que marca la Ley; Jesús Armida Castro Guzmán, Presidente Municipal de Los Cabos, tomó protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Transporte.

Explicó que uno de los principales proyectos es el estudio en base a la Ley de Movilidad, que presentó el gobernador Carlos Mendoza ante el Congreso del Estado, por lo que invita a todos los que se encuentran relacionados con los gremios de transporte a que se sumen a estos foros de consulta y aporten, saquen sus dudas y busquen en la Ley la protección que se requiere para el trabajo que se viene realizando.

“No podemos detener el desarrollo ni la competencia. La competencia da calidad al contribuyente y al ciudadano que necesita del servicio, por lo que tendremos que estar en el nivel de competencia. La modernidad en el transporte tiene que llegar y hay que dar calidad en el servicio”, destacó la Alcaldesa.

La alcaldesa, Armida Castro, se puso a la orden de todos los gremios, con la intención de respaldar y fortalecer el trabajo que vienen desempeñando. “Llegó el tiempo de la modernidad y hay que hacer algunos cambios y para eso, van a contar con nosotros, porque gana el ciudadano que necesita del servicio, pero también necesitan ganar los gremios, que van a crecer y se van a profesionalizar en otro nivel debido a la modernidad, a la exigencia y a los tiempos”.

Finalmente la Presidente de Los Cabos, aseguró que la XIII Administración se encuentra trabajando y hoy, se cumplió con los gremios del transporte público, con lo que marca la Ley, con los lineamientos, con el Congreso del Estado representado por el Diputado Rigoberto Murillo Aguilar, presidente de la comisión de Transporte; y la instalación de un consejo que es para el beneficio de toda la ciudadanía, donde se abrirán las mesas de discusión y los foros para seguir juntos construyendo la nueva historia de Los Cabos.

Anuncios

3 comentarios en “Llegó el momento de modernizar todo el transporte en Los Cabos

  1. Willy Milano

    ¿Se va a respetar lo que marca la ley? Pero no dijo cual ley, si la de la selva, la del más fuerte o la del talión. ¿Qué respeto por la ley puede tener una persona que se pasa por los ovarios una resolución de la Suprema corte y envía a los inspectores de transporte y a los tránsitos a estar cazando Ubers, en lugar de exigir a los actuales concesionarios que arreglen sus arneros?

  2. Profr, josé francisco ojeda gonzález

    En materia de transporte de personas se debe tener como premisa principal el interés del usuario. Debe ser determinante la obligación de los funcionarios relacionados con el tema de hacer lo necesario para que los servicios públicos se otorguen en las mejores condiciones para los usuarios. No se debiera dejar un problema social al libre albedrío de quienes se erigen como usufructuarios únicos de un servicio al público. La ley del transporte no debe designar monopolios de explotación de una actividad lucrativa. Debe establecer la oportunidad de competencia, como una forma de incentivar la mejoría constante de lo que se oferta.

  3. Oscar Hernandez

    Seleccionarán los modelos de hace 20 años .? Serán para transportar a los sufridos pasajeros de Cabo San lucas ? Usarán los camióncitos de transporte escolar que usaron los escolares de los vecinos del norte ? De hace 20 años de uso ? Cuyas puertas de acceso tienen un acceso muy estrecho ? No va’lidos para mujeres , gordas,o de la tercera edad , con escalones que son con medidas para pies de niños y nunca para medidas de adultos ?,,, se someterán a la consideración del público usuario ? Ahora es el tiempo para tener camiones nuevos de fabricación nacional,,, los usuarios kbenses lo merecen ! VIVA MX ,!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s