En malecón bienvenida a tropas de INGENIEROS DE COMBATE a La Paz


Con motivo del desfile de bienvenida al Tercer Batallón de Ingenieros de Combate, que se llevará a cabo este viernes 19 de octubre, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal implementará el operativo de cierre de vialidades en el Paseo Álvaro Obregón y zonas aledañas.

El operativo iniciará a partir de las 06:00 y hasta las 12:00 horas, abarcando desde la calle Bravo a la 5 de Mayo sobre Paseo Álvaro Obregón.

Así mismo, a partir de las 06:00 horas, se procederá al despeje de la zona de estacionamientos del Paseo Álvaro Obregón, desde Calle Manuel Márquez de León hasta Calle Miguel Hidalgo y Costilla, reubicando los vehículos que se encuentren estacionados en el sitio, hacia puntos más cercanos en las vialidades aledañas.

Por lo que se exhorta a los usuarios de esta importante vialidad, a no estacionar sus vehículos en tramo indicado, en las horas previas al evento. Para mayor información de vehículos que sean removidos por las unidades oficiales y conocer el lugar al que se reubicó, los ciudadanos podrán comunicarse al número 123-63-73 de la Central de Radio de la Policía Municipal, o acercarse a los elementos de esta Dirección General que se encontrarán en el evento.

El desfile será presidido por el secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, el Secretario de Marina Vidal Francisco Soberón Sanz y el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

Anuncios

9 comentarios en “En malecón bienvenida a tropas de INGENIEROS DE COMBATE a La Paz

  1. DIANA PANTOJA

    Agradezco amplia mente su calificación; al tildarme de ignorante PAOLA reta, pero si comente que tienen que estar haciendo aquí los Ingenieros de combate, es simplemente porque Baja California Sur, no los necesita aquí, es personal muy especializado, en la rama , precisamente de la ingeniería militar, que brinda apoyo a las actividades de combate y de logística y lo hacen , me parece mediante un sistema MCP, que significa Movilidad, contra movilidad y protección, construyendo puentes, campos minados , pasarelas ETC, y obviamente aquí en nuestra tierra no se presentan esos eventos,como usted comprenderá,, todo ello sin perjuicio de lo dispuesto en el articulo 56 Fracción V de la ley orgánica del ejercito y fuerzas aéreas mexicanos,se imaginan todo el dineral que se tuvo que gastar en caso de que sus instalaciones estén aquí, teniendo tantas necesidades el estado, calles deterioradas, pobreza moderada, pobreza extrema, grandes desigualdades sociales. a eso me refería doña PAOLA reta . acaso usted sabia eso, señora , señorita, señor u lo que sea.

  2. Mejicano

    Que traigan a todos los militares que puedan, eso significará mayor seguridad para el pueblo y obviamente será una ciudad con más elementos que el pueblo se sienta seguro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s