Dirigente de MORENA BCS pide acabar con NEPOTISMO en nuevos gobiernos


La Paz (California).- Luego de que se ha estado denunciando de manera reiterada que el alcalde de Comondú Walter Valenzuela, se aprovechó de su alta responsabilidad para colocar en cargos de importancia a sus amigos más cercanos, además de crear oficinas que antes no existían para nombrar directores y subdirectores, hoy el dirigente de MORENA en la entidad, Alberto Rentería Santana hace un llamado a que se reconsideren los principios de austeridad y frenar todo tipo de privilegios.

En su sitio personal, Rentería Santana les hace un recordatorio a las nuevas autoridades de Baja California Sur que accedieron a sus responsabilidades por el partido MORENA, para que se apeguen de manera estricta “a los 50 lineamientos que nuestro Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer unos días después de el triunfo de nuestro movimiento”.

Les recuerda a las autoridades el dirigente de MORENA en la entidad que en los lineamientos de AMLO para los gobiernos del cambio “se contempla claramente las bases para cortar de tajo la corrupción, tráfico de influencias y nepotismo, así como establecer una verdadera austeridad republicana, en aras de terminar con los privilegios y la vida de faraones que hasta entonces han llevado los políticos de siempre.”

Y es que diputados locales y también nuevos alcaldes y regidores, se han negado de manera reiterada a rebajarse su salario, para conservar los mismos privilegios del pasado, lo que les ha generado toda clase de críticas de la sociedad que votó por ellos, que consideran que “son más de lo mismo”.

Estos son los 50 LINEAMIENTOS DE AMLO
https://morena.si/archivos/19416

Anuncios

17 comentarios en “Dirigente de MORENA BCS pide acabar con NEPOTISMO en nuevos gobiernos

  1. NETO BLANCO

    YA EMPEZO CON SUS MAMADAS EL DR. WALTER!. ME ACUERDO CUANDO SALIUA DE LA PLANTA Y IBA A CONSULTARLO AL IMSSS EN SAN CARLOS Y ME AGARRABA LA MACANA

  2. DIANA PANTOJA

    URGE EL ESTABLECIMIENTO PERO YA DE LA FIGURA DE LA REVOCACIÓN DEL MANDATO, COMO UNA HERRAMIENTA DEL MANDANTE PARA ECHAR A VOLAR A TODO AQUEL FUNCIONARIO QUE CONSIDERE LA SOCIEDAD, QUE NO LE SIRVE, LA VERDAD, NO SE SABE QUE ESTA ESPERANDO EL presidente DE LA COMISIÓN DE PUNTOS CONSTITUCIONALES Y DE JUSTICIA Y SUS ALIADOS, O DE PLANO NO LA QUIEREN HACER POR QUE TIENEN MIEDO IRSE ENTRE LAS PATAS DE LOS CABALLOS Y NO SABOREAR LA CUARTA TRANSFORMACIÓN, HÁGANLA YA , SIN EXCUSA NI PRETEXTO, EL PUEBLO ESTA INQUIETO Y ESTA PIDIENDO A GRITOS CUMPLAN ESAS Y OTRAS PROMESAS DE CAMPAÑA, O SERA QUE SI ES CIERTO LO QUE DECÍAN DEL señor ESTEBAN RAMIREZ EN CAMPAÑA, QUE ES UN SOBERANO FLOJO, PUES PARECE CON SU ACTITUD LO ESTA CONFIRMANDO, CREO QUE VAMOS A TENER QUE IR EN CARAVANA AL CONGRESO A EXIGIRLES QUE CUMPLAN CON LOS CIUDADANOS, Y SEGÚN ELLOS ESTÁN, CONSTRUYENDO UN PARLAMENTO ABIERTO, INTERACTUANDO CON EL CIUDADANO, JA JA JA. LA DIPUTADA DE REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL DANIELA RUBIO, QUE GANO TAMBIÉN DE CHIRIPA-DA UNA CURUL, Y QUE FORMA PARTE CREO DE LA COMISIÓN DE PUNTOS CONSTITUCIONALES, AL PARECE LLEVA UNA AGENDA MUY SATURADA, QUE RISA , COMO SI TUVIERA MUCHO PODER POLÍTICO, SOLICITA SEGÚN INFORMAN LOS QUE QUIEREN HABLAR CON ELLOS QUE SE ANOTEN EN SU AGENDA HABER QUE DÍA LES TOCA, ES POCO SERIA LA EX. SECRETARIA DE OFICINA EL LA PROCURADURIA DEL ESTADO Y GUSTA DE SALIR POR LA PUERTA DE ATRÁS , HUYENDO AL PARECER DE LAS PERSONAS QUE DESEAN HABLAR CON ELLA, CON QUE TAN POQUITA COSA SE MAREA ESTA MUJER, DEBERÍA AGRADECER A LA GENTE QUE LE REGALO ESA LOTERÍA, QUE AUNQUE NO TIENE PODER, COBRA Y COBRA COMO NUNCA HA COBRADO EN SU VIDA.

  3. Podra MORENA convertir caca humana en algo util p la raza? O va ser un cuento de que al tigre anque lo pintan blanco sigue siendo el tigre?Adonde esta la comision de disiplina de MORENA que debe existir con el fin de mantener en linea sus miembros? Porque sin disciplina este MORENA va pasar a ser una memoria triste p los Mexicano.

  4. EL ARCO DE LOS CABOS

    Y QUE ESPERAN PARA REVOCARLE EL MANDATO A ESTE BUEY, QUE ENTRO CON LAS UÑAS AFILADAS Y DANDO TROPIEZO TRAS TROPIEZO. DUPLICAR PUESTOS Y ENGROSAR LA NOMINA, NEOPOTISMO EN PRIMER GRADO DE EL Y SUS FUNCIONARIOSM MENTIR, NO APLICAR MEDIDAS DE AUSTERIDAD, PREPOTENCIA Y RATERIAS. QUE MAS ESPERAN COMUNDEÑOS?

  5. EL ABULON AZUL

    WALTER, SE ROBABA LA MEDICINA DEL SEGURO SOCIAL. ES UN HUEVOINASO. SOLO TRABAJABA LOS FINES DE SEMANA, ES UNA RATOTA Y AHORA COIN PODER PUES VA A ROBAR MAS. ESTA IGUAL DE MENSO QUE SU VIEJA QUE SE PONE A TOMARSE FOYOS CON PERSONAS VULNERABLES QUE LES DA UNA COBIJA, IGUAL DE LACRAS WALTER Y SU ESPOSA. MORENA Y LOS COMUNDEÑOS NO SABEN EL ALACRAN QUE SE ECHARON ENCIMA. EL QUE NO LO CONOSCA QUE LOS COMPRE

  6. EL HIJO DEL PATO CHARQUERO

    EL “CHINOLA” SINALOENSE DEL PELON DE WALTER VALENZUELA, ES UN SUJETO AMBISIOSO DE DINERO Y DE PODER. ES ADEMAS RENCOROSO, REVANCHISTA Y PREPOYENYE.
    ESTE APRENDIZ DE POLITICO, SIEMPRE HABIA DICHO QUE SI LA SUERTE LE TOCABA Y LLEBGABA A GANAR, SE LA IBAN A PAGAR TODOS LOSD QUE NO LO APOYABAN Y QUE SU UNICO OBJETIVO EDE LLEGAR AL PODER ES HACERSE DE DINERO.
    POBRE COMOND!. CON LA ALIMAÑA QUE FUERON A PONER DE PRESIDENTE MUNCIPAL

  7. EL CHAPARRO MEDINA BANDA

    ESE PRESIDENTE MUNICIPAL, SIEMPRE A SIDO UN RATA Y EMBUSTERO. ENGAÑO A LA GENTE DICIENDO QUE ERA CANDIDATO DE MORENA Y EN REALIDAD ERA CANDIDATO DEL PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL. ENTRANDO AL PODER ABUSO DE ESTE Y MANDO PONER A SU GRANJA, DONDE CRIABA GALLINAS Y UNAS RESES, CON UN “APOYO” QUE LE DIO EN LA CROC, EL CARA DE CHANGO DE ISAIAS CUEVAS, UNAS PALMERAS. IGUASLMENTEW MANDO EMPAREJAR DICHO TERRENO A CARGO DEL ERARIO PUBLICO. EL DE LAS PALMERAS NO LE COBRO PERO APALABRARON QUE LE IBA A DAR CONTRATOS CON PRECIOS “INFLADOS” PARA QUE SE RECUPERARA.

  8. EL QUEQUITO

    EL “COCOLISO” DEL DOCTOR WALTER, TRAE A UN CABRON TRANSEXUAL Y MANIATICO ATRAS DE EL. ES EL PODER TRAS EL TRONO”. MUCHOS LE DECUAN GENTE CERCANA QUE NO SE LO DEJARA MONTAR Y LE VALIO ,ADRE, PUES ES UNO DE LOS QUE LE CONSEGUIAN DINERO FRESCO EN LA CAMPAÑA. Y COMO AL GALENO LE GUSDTA MUCHO EL DINERO MAL HABIDO HIZO COMPROMISOS CON ESE RUFIAN DE NOMBRE ERNESTO LEYVA, CONOCIDO EN LA FARANDULA GAT COMO “EL ZUMBA”. A QUIEN LO PUSO DE SU SECRETARIO PRIVAADO. A VER SI AL RATO NO SE VUELVE “GANZO” TAMBIEN EL DOCTOR Y ANDA BUSCANDO QWUIEN LE SOPLE LA NUCA O A QUIEN CHUPARLES EL TUETANO, COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS DE FARIAS TUCHMAN.. Y VIVA EL VALLE CABRONES, QUE YA VALIO CHETOS LA CUARTA TRANSFORMACION

  9. EL PELON OBREGON

    Metida tras metida de pata de ese doctor chapatin Walter. Hassta apellido Gay tiene como el de los horoscopos ese malanbdro. Nop se porque los comundeños no tienewn memoria, si ya sabian que los doctores valen pa pura madre como prersidentes municipales. alli tienen el ejemplo de Villegas. No esvarmientan o que pasa. Si no sirve ese pelon de Walter, vayan a la revocacion de mandato al año y medio y mandenlo mucho a la china

  10. EL AGENTE HONESTO

    Y hasta mentiroso es ese acosador sexual de Walter sinaloense, porque no es comonduño. Se hizo pasar como habitante de San Carlos y no lo era. Todo para lograr registrarse como candidato a diputado del PRI por el 11vo. distrito. Prometio cumplir con los planes y programas de MORENA y Andres Manuel Lopez Obrador y tampoco, porque aparte que a engrosado la nomina y no a presentado ningun plan de austeridad repúblicana, a caido en graves errores de neopotismo, pero ademas dijo que llegaba sin compromiso y tiene mas compromisos que la chicha. Le pidio dinero a medio mundo, desde los 10 20, 40 mil pesos hasta cientos de miles de pesos, como lo es con el pitayo flores y a su propio e inutil secretario general del goyo. dea doscienton o tresceinton para arriba. Viva la corrupocion en comondu.

  11. DIANA PANTOJA

    Hay que acatar las peticiones de la dirigencia estatal de morena, hay que erradicar el Nepotismo del gobierno, en todos sus niveles, hay que empezar por revisar al poder legislativo, al parecer ahí , existe mucha tela de donde cortar, hijos de trabajadores, asesores de diputados, como es el caso en el que ha insistido del Clan de los Murillo Aguilar, el Maestro , creo que trunco en derecho Económico, Hector Murillo Aguilar, hermano del Legislador por chiripa Rigoberto Murillo , lleva hasta ahorita al parecer tres periodos mamando de la ubre presupuestal, pero el legislador se ha pasado por el arco del triunfo las indicaciones de quienes lo llevaron y le dieron la oportunidad de ser legislador, haber si con este llamado del dirigente estatal de morena hace caso, asi como estos casos te vas a encontrar muchos en el congreso, les vale una pura y dos con sal.

  12. Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU BCSy comentado:
    BUEN LLAMADO AUNQUE TARDIO…EL DESVERGONZADO DE WALTER VALENZUELA HASTA PAGO NOTA ESPECIAL PARA DESMENTIR SU NEPOTISMO Y EL REPARTO DE BIBLIAS QUE YA ESTA HACIENDO SU PARIENTE BARRIGUETE COORDINADOR RELIGIOSO EN SU CALIDAD DE MINISTRO DE LA IFCJ….en el congreso deberian convertir en delito el nepotismo y sancionarlo CON CARCEL porque de lo contrario NO LES DA VERGUENZA…

  13. José Alfredo

    Yo pregunto. Legalmente no hay formas de corregir el nepotismo, el pueblo puede o no destituir a esos que están actuando en contra de lo que el pueblo pidió con su voto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s