¡Director de servicios públicos de La Paz estuvo preso en el CERESO!


La Paz (California).- Manuel Salvador Núñez Salas, quien fue propuesto por el alcalde Rubén Muñoz Álvarez como Director de los Servicios Públicos Municipales y avalado por el cabildo en pleno, tiene atencedentes penales, fue capturado y encarcelado en el CERESO por el delito de fraude.

Lo anterior deriva de una investigación del medio MONITOR BCS, donde se agrega que:

El funcionario municipal que con fundamento a la Ley Orgánica Municipal y en la Ley de los Trabajadores del Estado, Municipio y organismos Descentralizados de BCS, debió presentar una carta de no antecedentes penales, ya que como lo indica el parte judicial emitido a los medios por la Procuraduría General de Justicia del Estado se dio conocimiento que la persona de nombre Manuel Salvador Núñez Salas, de oficio comerciante, de entonces 39 años de edad, con domicilio en Salinas Leal 2230 entre Benito Juárez y Normal en la colonia Los Olivos habría sido ingresado al Centro de readaptación Social de La Paz, por el delito de fraude específico.

De acuerdo a los antecedentes, el actual funcionario morenista fue capturado el 7 de diciembre de 2010 por girar un cheque son fondos por 65 mil 443 pesos para la adquisición de cerveza en favor de la compañía Cuauhtémoc Moctezuma.

 

Anuncios

23 comentarios en “¡Director de servicios públicos de La Paz estuvo preso en el CERESO!

  1. kabofierro

    estimados todos incluidos los chairos y super chairos
    “FIJENSEN” POR QUIEN INGHAOS VOTAN… no entreguen las dos pompis al mismo mesias..
    porque luego los arrastrados por las olas se las creen que son surfistas…. y miren como estamos de jodidos en BCS..
    puras grandezas y menitiras
    promesas sin voluntad a cumplir
    ahora el superpuchas y san lyonel seran los semidioses cuasidueños del quehacer administrativo y burocratico en todo BCS, hazme el repinche favor
    a

  2. Yul Saigon

    ¡ Que verga ! Sale de servicios públicos una RATA ( zopi Guluarte )y entra otra .- Lo dicho , puro delincuente reciclado y renovado en la administración pública

  3. Profr, josé francisco ojeda gonzález

    Lo que se diga escudado en un perfil oculto carece de valor. Estos foros de opinión debían ser para expresar el valor civil que mueve a las personas a hacer denuncias, pero dando la cara (tu nombre real) y ateniéndote a las consecuencias cuando se trate de acusaciones sin pruebas a la vista.

    1. Paco de La Paz

      Vaya, ¿para que quiere saber la identidad de alguien en especial? Se hizo investigación y se determinó que una persona con historial delictivo fue propuesto para servicios públicos. ¿Que esperaba? Si hay algo que tenga contra alguien en específico de los que aquí escriben, ponga su denuncia, existen medios informáticos para conocer la identidad de cada quien, y no andar a tontas y a locas poniendo la identidad y hablando con claridad. Levantones y cadáveres aparecidos al por mayor en despoblado me dan la razón. En su caso, claro que dice su identidad porque NO TIENE NADA QUE PERDER por lo que ha dicho. Piense un poco.

    1. juanito

      juanito

      DIOS DICE “NO JUZGUES PARA QUE NO SEAS JUZGADA”, QUE YO SEPA NADIEN ESTAMOS LIBRES DE DEUDAS YA QUE CON EL SOLO HECHO DE TENER “VIDA” YA TENEMOS UNA DEUDA CON “DIOS” .

      ES MI COMENTARIO.

  4. Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU BCSy comentado:
    Ninuno de los 5 gabinetes municipales de BCS aguantaria una auditoria judicial…A Comondu ya le toco tener dos cacos como Alcaldes y sus antecedentes siguen vigentes y como antes y despues al INE y al IEE les vale,les valio y les seguira valiendo…Hasta parece que escogen adrede a los mas pillates para gobernar pues a gente honesta es en vverdad un garbanzo de a libra…

  5. kaarina meza

    Y CUAL ES LA BRONCA???? EN SEGURIDAD TAMBIEN ESTA UNO QUE ASESINO A UN CHICO Y????? Y EN EL GABINETAZO DE AMLO, LA MAYORIA SON PROFUGOS DE LA JUSTICIA, ESTAFADORES Y BIEN BONITO. PERO COMO PREDOMINA EL PERDON, EL AMOR Y PAZ, PUES NO PASA NADA… QUE TAL????????????
    LO VOLVEREMOS A REELEGIR???? PORQUE YO, NI MAIZ

    1. juanito

      DIOS DICE “NO JUZGUES PARA QUE NO SEAS JUZGADA”, QUE YO SEPA NADIEN ESTAMOS LIBRES DE DEUDAS YA QUE CON EL SOLO HECHO DE TENER “VIDA” YA TENEMOS UNA DEUDA CON “DIOS” .

      ES MI COMENTARIO.

      1. Paco de La Paz

        No seas mamón Juanito, no utilices la Palabra de Dios para oscuros intereses, ten respeto por ella. También dice Dios que hay que dar a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del Cesar. En este caso no se trata de juzgar, porque el juicio ya está dado y fue encontrado culpable de fraude. ¡PAGÓ MÁS DE 60 MIL PESOS CON UN CHEQUE SIN FONDOS PARA COMPRAR CERVEZA! ¿En donde encuentras ahí la presencia de Dios?

        ¿Acaso se encargarán de tratar de descalificar las críticas legítimas utilizando la Palabra de Dios como el diablo en el desierto a Jesús? ¡QUE FALTA DE RESPETO ES ESA! Al parecer ya están trabajando no nada más repartiendo Biblias. No se haga cómplice de esa gentuza, el perdón es para sanar la propia alma, no para liberar a los infractores del castigo cuando no se han arrepentido. ¿O acaso justificará a sacerdotes pederastas y a pastores corruptos? Por favor: ¡NO UTILICE LA PALABRA DE DIOS PARA FINES TAN BAJOS! Si l sigue haciendo es su responsabilidad, ya le puse sobre aviso, al juicio de Dios nadie escapa, ni usted, ni AMLO ni yo, nadie.

  6. El Perro Encobijado

    Así es, primero revisar el antecedente correcto, si fue declarado culpable o no, la nota no dice si hubo sentencia, pudo haber sido detenido y obtenido una sentencia absolutoria, si fue así, no tiene antecedentes penales aunque haya estado en el cereso, no hay que ser amarillista, si obtuvo sentencia condenatoria, también hay que revisar la ley a ver si queda inhabilitado para el servicio público, aplica en los dos sentidos, nadie por encima de la ley.

    Me extraña Colectivo, protegiendo la identidad de presuntos violadores o narcomenudistas y en este momento se te olvida la ley y arremetes contra alguien si saber si en inocente o no.

    Aclaro, no lo conozco y el único interés en escribir para defenderlo es que no me gustaría ser juzgado por la opinión pública a causa de un reportero sin ética.

    1. kaarina meza

      lo que no sabes es que si un reportero te denuncia, tu, como ciudadano puedes demandar por calumnia. Pero si saca a la luz publica una cosa asi, ten por seguro que escribe con los pelos de la burra en la mano……
      Todo reportero lo sabe, que no es nomas por hablar.. sino es con fundamento.

    2. Paco de La Paz

      Cuando se tiene antecedentes penales es que se encontró culpable. A nadie que hayan metido a la cárcel por una simple infracción tiene antecedentes penales, aunque haya estado en la cárcel bajándose el cuete, o todo crudo, para su información. ¿Que la gente se puede rehabilitar? Totalmente cierto, soy testigo de eso, y se debería de tomar en cuenta o borrar de padrón de delincuentes a quienes tienen antecedentes penales de más de 15 años, por decir una cantidad, y por delitos incuestionables, porque por ejemplo existe el caso tristemente célebre de John Moreno, introducido a la cárcel por oponerse a los grandes capitales gringos que se quieren apoderar de la zona costera aledaña a Todos Santos. En parte le concedo razón, pero depende de los casos. Y en el caso que aquí se trata, pues me parece que no le asiste la razón.

  7. huatamote

    cual es el problema, ya oyeron al AMLO, perdón,abrazos y besos jajaja, pero tiene todo el derecho al puesto, porque es moreno jajaja, tomen su 4ata transformacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s