#CaboSanLucas: ¡Fue atrapado el asesino de Karla Mariela!


La Paz (California).- Hoy se está anunciando de manera extraoficial, que ha sido capturado el presunto asesino material de la joven Karla Mariela Martínez Ontiveros, cuyo cuerpo fue encontrado en el lecho de un arroyo el 11 de octubre en la carretera de Cabo San Lucas a Todos Santos.

Para este jueves al mediodía la Procuraduría convoca a una rueda de prensa, donde se darán a conocer más detalles sobre esta detención y los posibles móviles que motivaron a esta trágica determinación que lastimó mucho a la sociedad de Cabo San Lucas.

La desaparición de esta joven, por la que supuestamente pedían 100 mil pesos de recompensa ya que estaba “secuestrada”, fue reportada el miércoles 3 de octubre.

Ella salió de un establecimiento de venta de celulares en Plaza Puerto Paraíso. Nunca más se supo de ella hasta que fue encontrada sin vida.

Lo único que se sabe es que el homicida ya estaba fuera del estado y en el transcurso de este miércoles será trasladado a Baja California Sur.

Anuncios

3 comentarios en “#CaboSanLucas: ¡Fue atrapado el asesino de Karla Mariela!

  1. Enrique Soto V

    Éste caso desde un inicio tiene muchas inconsistencias: #1 pensando como secuestrador, si voy a secuestrar y pedir rescate pues me busco a una persona de sobrada solvencia económica; #2 el video de la supuesta pareja sentimental de la fallecida no es coherente, #3 ahora resulta y como ya lo comentaron, que éste caso si lo “aclaran” con una velocidad sorprendente solo por mencionar algunas, aquí les dejo ésto para la reflexión

  2. La plaga de los nopales

    A ver a ver…Me gustaría leer el móvil del asesinato, quien es el tipo y como la conocía y como lo detectaron porque hay un chingo de cosas sin resolver y este caso lo resolvieron en chinga, los demás casos? Tienen a los asesinos y los sueltan! Ojalá no sea chivo expiatorio y que así se pongan las pilas para todo lo que pasa en los cabos. Y que la familia se sienta más tranquila de que agarraron al mal nacido este.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s