La Paz (California).- Hoy se está anunciando de manera extraoficial, que ha sido capturado el presunto asesino material de la joven Karla Mariela Martínez Ontiveros, cuyo cuerpo fue encontrado en el lecho de un arroyo el 11 de octubre en la carretera de Cabo San Lucas a Todos Santos.
Para este jueves al mediodía la Procuraduría convoca a una rueda de prensa, donde se darán a conocer más detalles sobre esta detención y los posibles móviles que motivaron a esta trágica determinación que lastimó mucho a la sociedad de Cabo San Lucas.
La desaparición de esta joven, por la que supuestamente pedían 100 mil pesos de recompensa ya que estaba “secuestrada”, fue reportada el miércoles 3 de octubre.
Ella salió de un establecimiento de venta de celulares en Plaza Puerto Paraíso. Nunca más se supo de ella hasta que fue encontrada sin vida.
Lo único que se sabe es que el homicida ya estaba fuera del estado y en el transcurso de este miércoles será trasladado a Baja California Sur.
Éste caso desde un inicio tiene muchas inconsistencias: #1 pensando como secuestrador, si voy a secuestrar y pedir rescate pues me busco a una persona de sobrada solvencia económica; #2 el video de la supuesta pareja sentimental de la fallecida no es coherente, #3 ahora resulta y como ya lo comentaron, que éste caso si lo “aclaran” con una velocidad sorprendente solo por mencionar algunas, aquí les dejo ésto para la reflexión
mentiras puras mentiras es esto….ya hubieran dicho quien es como sociedad debemos cuidarnos y protejernos colectivo es una mentira siempre nunca dice las cosas como son…
A ver a ver…Me gustaría leer el móvil del asesinato, quien es el tipo y como la conocía y como lo detectaron porque hay un chingo de cosas sin resolver y este caso lo resolvieron en chinga, los demás casos? Tienen a los asesinos y los sueltan! Ojalá no sea chivo expiatorio y que así se pongan las pilas para todo lo que pasa en los cabos. Y que la familia se sienta más tranquila de que agarraron al mal nacido este.