Operativo muy temprano hoy en el CERESO DE LA PAZ


En el marco de las acciones preventivas y de seguridad que se llevan a cabo para garantizar el orden y la paz al interior de los centros penitenciarios, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informa que se lleva a cabo un operativo de revisión al interior del penal de La Paz a partir de las 7:00 de la mañana de este día.

En el operativo participan oficiales de las policías Federal, Estatal, Ministerial y Municipal, así como de la SEMAR y SEDENA.

Policías estatales y penitenciarios, con pleno respeto a los Derechos Humanos, realizan una revisión de las celdas del área varonil y femenil, a fin de localizar objetos o sustancias no permitidos en reclusión.

Este operativo forma parte de los trabajos que se vienen realizando por parte de esta institución para garantizar la seguridad penitenciaria y el bienestar de las personas privadas de la libertad.

Por último esta Secretaría estatal agradece a las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, por su apoyo para la realización de estas medidas preventivas, al tiempo en que reitera su compromiso de conservar en orden y la legalidad los centros penitenciarios del estado.

Anuncios

3 comentarios en “Operativo muy temprano hoy en el CERESO DE LA PAZ

  1. Mientras,kel pueblo sejoda,sin ningun aviso preventivo,vas a entrar por colosio,yte encuentras con calles cerradas,por toda eda area,sin avisar,niun agente para medio controlar el tráfico,gastas gasolina,tiempo,y una serie de imprevistos…Reprobados,la próxima,tengan un poco de mentalidad,acuérdense del tráfico ke es mucho,y sin avisar, pos peor…NoJodán….

  2. El Abuelo

    Pues ahí están recluidos el hijo de Arturo Flores
    Un sujeto de apodo “El Gansy” Flores
    Y el que debe estar también recluido el Sobrino de Víctor Vastro Cosio
    Su sobrino de alias “El bebo Castro” del cartel de los bebos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s