Lentes para los burócratas es una demanda que será atendida

En la actual administración del Sindicato de Burócratas Sección La Paz se presentó un gran retroceso en la adquisición de lentes, un beneficio que por años la base trabajadora no tuvo objeción, pues venía cumpliendo con los estándares de calidad de parte del proveedor, pero esta modalidad en el trienio saliente despertó el malestar de los trabajadores debido al poco interés de otorgar piezas con garantías para los solicitantes, así lo manifestó Mauricio Higuera quien aseguró que dicho cambio fue en beneficio de unos y no de la propia base trabajadora.

“hemos entrado en pláticas con distribuidores de los más prestigiosos, los que están dispuestos a colaborar en concordancia con nuestro proyecto; existen propuestas de convenios los que están bajo requerimientos de calidad. Ya pactado el acuerdo se someterá en la primera asamblea que se lleve a cabo, elegir con qué proveedor se estará trabajando, de esta manera estaríamos transparentando las decisiones y lo más importante buscando siempre la calidad del servicio en beneficio de las y los trabajadores”, detalló Mauricio Higuera.

Mauricio Higuera Cota mencionó que, su representación mantendrá una constante comunicación con las y los trabajadores para avanzar en la atención y corregir carencias que existen dentro del gremio sindical, pero puntualizó que sabrá actuar con firmeza y por las vías institucionales para encontrar respuestas a las legítimas demandas de los compañeros.

Finalmente, el candidato a la sección La Paz explicó que las visitas a las áreas continuarán esta semana y parte de la próxima invitando a que la base trabajadora ejerza su voto el próximo viernes 26 de octubre, a su vez para mantenerse informado en cuanto a los recorridos señaló que a través de la cuenta de facebook: MH18LAPAZ se estará compartiendo los últimos recorridos.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )