Invitan funcionarios de Los Cabos para que presenten declaración patrimonial


La contralora municipal, Xóchitl Guadalupe García afirmó que, la capacitación “Declaranet Plus” dirigida a servidores públicos del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, establecida en la Ley de Responsabilidades Administrativas, obliga a todo funcionario público para que, en un margen de 60 días, presente su declaración patrimonial, transparentando el ejercicio público.

Expresó que, en caso de que el funcionario público no presente su declaración patrimonial, puede hasta ser destituido de su cargo, por ello el interés de que presenten en tiempo y forma su declaración, donde en una serie de pasos, puede hacerlo sin mayor contratiempo.

La servidora municipal afirmó que, es interés de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, transparentar todo ejercicio de la Administración Municipal, por eso es prioridad hacer este ejercicio que la ley obliga a todo funcionario de gobierno.

Asimismo, dijo que, la Contraloría Municipal se ha abocado a evaluación del control interno del Ayuntamiento, donde se tienen las puertas abiertas para que el ciudadano presente su queja o comentario a la oficina de Contraloría, ubicado en la planta alta al interior del palacio municipal.

Anuncios

Un comentario en “Invitan funcionarios de Los Cabos para que presenten declaración patrimonial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s