Un muerto y dos menores heridos en accidente en Santa Anita


San José del Cabo (California).- Una persona adulta que conducía un vehículo Hyunday Elantra con engomados de ANAPROMEX, falleció la tarde de este lunes luego de impactarse de frente contra otro automóvil que venía en sentido contrario, a la altura 53 en la zona conocida como Mesa de Santa Anita.

De acuerdo a informes preliminares, el otro vehículo involucrado en este percance, es un Honda Accord sin placas de circulación, donde el conductor y otros dos menores, que fueron evacuados en dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana con lesiones de pronóstico reservado.

El choque fue reportado a los números de emergencia a las 12:50 de la tarde de hoy, cuando testigos informaban del accidente y los lesionados.

De inmediato se despacharon cinco ambulancias y una unidad extintora del cuerpo de bomberos para auxiliar a las víctimas.

Como ambos vehículos quedaron sobre la cinta asfáltica y en el sitio ocurrió un gran embotellamiento de tráfico.

Anuncios

6 comentarios en “Un muerto y dos menores heridos en accidente en Santa Anita

  1. Lila.

    gente iresponsable… rebasar y en estado de ebriedad o drogado… con niños sin cinturon de seguridad…. estas madres iresponsables. y si lo digo es por que les conosco

  2. Cinthya

    No se Pasen tengan respeto!!! con placas o sin placas, no te salvas de un accidente…. ni siendo mejor conductor. no hay que hablar si no saben cómo estuvo el accidente. Mis Condolencias a la familia.

  3. Del Arco Mac Ru

    LO RARO ES QUE LOS BUITRES DE SANATORIOS PRIVADOS LLEGAN ANTES QUE LA CRUZ ROJA, PARA PEDIR COBRO DE TRASLADO HASTA POR 50,000 PESOS EN ESTE CASO DE SANTA ANITA A SAN JOSE, Y MAS GASTOS EN SU SANATORIO PARTICULAR, Y LAS AUTORIDADES , CIEGAS ANTE ESTO..OJO…

  4. Matusalen

    Atención autoridades de tránsito, URGE campaña con los automovilistas, hay muchos autos sin placas, la gente no sabe que no hay que rebasar por la derecha (menos dando vuelta), luces altas dentro de ciudad y los inadaptados nacos que se ponen luces hasta por el cul…creyendo que traen un carro off Road, estacionarse en lugar prohibido, no usar direccionales y de paso los talleres mecánicos en las zonas residenciales. Digo si no es mucho pedir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s