Secretario General Alvaro de la Peña atiende audiencias públicas


En el marco de las giras de trabajo que se realizan a los municipios y comunidades de Baja California Sur, la Secretaría General de Gobierno brinda atención directa a los ciudadanos a través de audiencias públicas, informó el titular de la dependencia, Álvaro De la Peña Angulo.

Al respecto, el funcionario estatal, indicó que estas acciones son parte de la política incluyente y cercana a la gente que impulsa la administración que encabeza el gobernador Carlos Mendoza Davis, en favor de las familias sudcalifornianas.

“Esta dinámica ha permitido que no tengan que trasladarse a la capital del Estado, para ser atendida por las dependencias, lo que contribuye también a su economía familiar; además de que se acercan los servicios y programas en materia de salud, vivienda, educación, trabajo, deporte, asistencia social, entre otras”, mencionó De la Peña Angulo.

Este mecanismo se realiza al termino de los eventos públicos programados durante estas giras, en un módulo itinerante de atención personalizada, donde se recibe a la población de forma digna y se escuchan sus problemáticas e inquietudes, a fin de brindarles apoyo y canalizar las solicitudes al área correspondiente, de acuerdo al tema, indicó.

El Secretario General, puntualizó que se continuarán fortaleciendo estas acciones de acercamiento con la sociedad para atender las necesidades que se vienen presentante en las diferentes comunidades de la entidad y seguir impulsando el desarrollo social de Sudcalifornia.

Anuncios

4 comentarios en “Secretario General Alvaro de la Peña atiende audiencias públicas

  1. Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDUy comentado:
    !AGUAS,AGUAS!…CASI “MORDIENDOLE LA COLA” SALTO AL HANDICAP DE LA GUBERNATURA POR BCS EL PRE CANDIDATO NATURAL ALVARO DE LA PE;A ANGULO SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO…BRIOSO CORCEL EMPAREJA EN LA CURVA Y JAKA REITING EN EL HIPODROMO POLITICO…SE DIVIDEN APUESTAS….HORNO CALIENTE EN BCS…CALIDAFORNAX…

  2. Stena.

    POR HONESTIDAD CIVIL ES NECESARIO QUE SE RECONOZCA TAMBIÉN LO QUE SE HACE BIEN. Y EL DR. ALVARO DE LA PEÑA; DESARROLLA UN VOLUMEN MUY ALTO DE TRABAJO EN LAS DIFERENTES RESPONSABILIDADES QUE TIENE A CARGO.
    EN LO PERSONAL PIENSO QUE ES UN EXTRAORDINARIO SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO.
    COMO SIEMPRE CON MUCHO RESPETO A LAS OPINIONES DIFERENTES.

  3. No es que este mal el procedimiento pero si es para atender reclamos muy personales , es una perdida de tiempo. Atiendan problemas públicos , como vialidades, liberacion del transporte, alumbrado, recolección de basura, agua potable, seguridad publica, ahí ya tienen mucho que hacer. Ya si con eso no tienen, entonces si a escuchar el rosario de quejas.

    1. ya me cansé,

      si no está mal el “procedimiento”, entonces ¿cual es tu objeción sustentable? las cosas siempre se hacen como deben hacerse.
      quiero pensar, en el mejor de los casos, que eres un sujeto amarguetas,viejo y cansado, o de plano, un “revolucionario” seguidor del puchas castro y del esteban ojeda; ¿me equivoco?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s