¡Que las plazas burocráticas se sigan heredando!


La Paz, B.C.S.- Defender las conquistas sindicales tras años de esfuerzo gremial es la prioridad del eje laboral que emprenderá la planilla de Juntos Podemos, a través de esos puntos las y los servidores públicos de base tienen la oportunidad de subsanar las más elementales necesidades de sus familias.

Mauricio Higuera subrayó que, de contar con el voto de las y los agremiados, encabezará un Comité Seccional del Sindicato de Burócratas en La Paz que tendrá como una de sus más altas prioridades defender lo que por derecho nos corresponde como lo es la herencia de la base.

Higuera Cota manifestó que se cuenta con un gran privilegio al ser el único sindicato que cuenta con la posibilidad de poder heredar la base a un familiar, por lo cual siempre se defenderá dicha conquista laboral, este mismo derecho NO está sujeto a negociación.

“Un beneficio el cual cumple con el objetivo de brindar estabilidad a nuestras familias tanto en lo económico como en lo laboral y por tal motivo de verme favorecido por la base trabajadora, los hijos de las y los trabajadores siempre contaran con el derecho de ocupar la plaza de manera hereditaria”, especificó Higuera Cota.

Anuncios

5 comentarios en “¡Que las plazas burocráticas se sigan heredando!

  1. Fernando Aragón

    es ilógico esa conquista laboral, otorgada seguramente para conseguir votos en aquella temporada. o sea el gobierno va a mantener a toda la familia por toda la vida.
    Deberían de pensar en exámenes de oposición y esto si seria una buena conquista.

  2. Choyero Tahualila

    Los ciudadanos y las ciudadanas, los niños y las niñas

    Este tipo de desdoblamientos son artificiosos e innecesarios desde el punto de vista lingüístico. En los sustantivos que designan seres animados existe la posibilidad del uso genérico del masculino para designar la clase, es decir, a todos los individuos de la especie, sin distinción de sexos: Todos los ciudadanos mayores de edad tienen derecho a voto.
    La mención explícita del femenino solo se justifica cuando la oposición de sexos es relevante en el contexto: El desarrollo evolutivo es similar en los niños y las niñas de esa edad. La actual tendencia al desdoblamiento indiscriminado del sustantivo en su forma masculina y femenina va contra el principio de economía del lenguaje y se funda en razones extralingüísticas. Por tanto, deben evitarse estas repeticiones, que generan dificultades sintácticas y de concordancia, y complican innecesariamente la redacción y lectura de los textos.
    El uso genérico del masculino se basa en su condición de término no marcado en la oposición masculino/femenino. Por ello, es incorrecto emplear el femenino para aludir conjuntamente a ambos sexos, con independencia del número de individuos de cada sexo que formen parte del conjunto. Así, los alumnos es la única forma correcta de referirse a un grupo mixto, aunque el número de alumnas sea superior al de alumnos varones.
    http://www.rae.es/consultas/los-ciudadanos-y-las-ciudadanas-los-ninos-y-las-ninas

  3. Pato

    Pues………….no son pendejos………..aaaaaaaahhhhhhhh pero son SUPER flojos……..EXTRA flojos que dan pena…….que oso! ah, también super incultos y burros pero se creen super estudiados y sabelotodos, pobrecitos!!!!!!!!!
    Burócrata es sinónimo de flojonazo!!!

    En mi humilde opinión.

  4. El Abuelo

    Ya una vez el sombrerudo del TANO Pérez cuando fue diputado quiso madrugar a los burócratas para chingarlos con quitarles esta conquista laboral.
    A qué TASNO Pérez , creyó que los burócratas eran pendejos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s