¡Piden que aparezcan jovencitas que LEVANTARON noche del viernes!


San José del Cabo (California).- Familiares y amigos de las dos jovencitas que fueron levantadas por sujetos desconocidos la noche del viernes en la colonia El Zacatal, se manifestaron a las 19 horas de este lunes en la glorieta Fonatur de esta ciudad, donde exigen a las autoridades que profundicen en las investigaciones sobre su paradero.

Temen que les puedan hacer algo malo, dicen los alrededor de 70 manifestantes que unidos en una sola voz, exigen justicia en este caso que mantiene preocupada a la sociedad josefina.

Se trata de Claryela Joselin González Jáuregui y Yesenia Félix Beltrán, ambas menores de edad, que fueron subidas a la fuerza en un vehículo cuando se encontraban en la parte exterior de la primaria Jacinto Rochín Pino, ubicada en las calles Luis Castro Arballo y Rodrigo Aragón.

Testigos del hecho, dicen que las subieron a bordo de una camioneta de color obscuro y vidrios polarizados, sin mencionar más detalles. De esto ya hay denuncias ante la Procuraduría de Justicia.

Anuncios

2 comentarios en “¡Piden que aparezcan jovencitas que LEVANTARON noche del viernes!

  1. El Nieto

    Abuelo con todo respeto no hagas comentarios estupido, tienes mujeres en tu familia ?
    Deberías de informarte bien de los echos, que no ves las noticias nacionales ? Cómo estos echos suceden en todo el Pais, lo que pasa que este tipo de delincuencia no nos había alcanzado hasta ahora, abre los ojos infórmate

  2. El Abuelo

    Ojalá aparezcan bien ,
    Con todo respeto aver si no salen que andaban con los novios de Luna de miel y luego ya aparecen , como nos tienen acostumbrados este tipo de noticias.

    O la otra Esque que lamentablemente este tipo de chamacas se relacionan con sujetos que andan en malos pasos y pues con tantito que sepan algo ya no les conviene a los sujetos…
    En fin , ojalá que aparezcan bien las muchachas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s