Personas que iban rumbo Playa El Arco agredieron a personal de seguridad


Cabo San Lucas (California).- A raíz de la tragedia en que murió ahogada una profesora en la Playa El Arco, la Zona Federal Marítimo Terrestre del gobierno municipal de Los Cabos desde ayer en la tarde implementó un operativo de seguridad para impedir que personas accedan al lugar via terrestre por los senderos del Cerro del Vigía.

Sin embargo los mismos paseantes al observar que les estaban restringiendo el acceso se fueron sobre los guardavidas que estaban en el sitio, para agredirlos a palabras y cuando la situación se puso violenta, se tuvo que hacer un llamado a la policía dispersarlos.

Lo anterior fue revelado por el director de ZOFEMAT, Héctor Montaño Cota en una entrevista exclusiva para el periódico “El Heraldo de Los Cabos”, donde dijo que hoy mismo se colocarían elementos de la Policía Municipal en vigilancia, en una estrategia conjunta que se iba a platicar también con la base de la Armada de México.

Reiteró su llamado a los prestadores de servicios turísticos para que no desembarquen paseantes en la Playa del Arco, que tiene oleajes peligrosos derivados de corrientes de agua tipo remolino.

Anuncios

2 comentarios en “Personas que iban rumbo Playa El Arco agredieron a personal de seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s