¡Le robaron documentación de contabilidad a ARMIDA!


San José del Cabo (California).- La mañana de hoy, cuando ingresó el personal luego de los honores a la bandera en la Plaza Mijares, se percataron de que había un boquete en la parte posterior de las oficinas de Contabilidad del Ayuntamiento de Los Cabos, ubicadas en la Plaza Centenario muy cerca del palacio municipal.

De acuerdo a las primeras informaciones, él o las personas que se introdujeron a estas oficinas se llevaron documentos de esas oficinas a cargo del licenciado José Luis Zumaya Márquez, que se desempeña como director de contabilidad del Ayuntamiento de Los Cabos, quien además reporta como desaparecida una “laptop”.

Esto ocurre apenas en la segunda semana labores de la actual administración que encabeza Armida Castro Guzmán, quien enfrenta reclamos de trabajadores del anterior ayuntamiento a los que está emplazando para liquidarlos.

El más reciente antecedente de un robo a las oficinas municipales de Los Cabos, ocurrió en febrero de 2015, cuando ladrones se llevaron de la tesorería 3 millones de pesos en efectivo.

Con información de METROPOLI BCS

Anuncios

11 comentarios en “¡Le robaron documentación de contabilidad a ARMIDA!

  1. AHI NOMAS

    recuerden que Arturo de la rosa se auto liquido con 175 millones de pesos. lógicamente con documentación comprobatoria apócrifa. y para evitar la revisión y denuncias correspondientes; se robo toda las pruebas.

  2. José watt

    Estamos en México, es posible y de paso para proteger a quiénes la pusieron en la alcaldía, los Agúndez y los cota. Por algo se empieza la práctica de autorobo. Es la cuarta transformación?

  3. javier mijarez lopez

    se robo todo el raterote de la rosa, nada que ver con armida, no sean cabrones denle oportunidad a la nueva alcaldesa e investiguen al raturote y sus complices..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s