Ordenó ARMIDA rehabilitar calles de colonia Leonardo Gastélum


Por instrucciones de la presidente municipal Armida Castro Guzmán, se atendió la solicitud de los vecinos de la colonia Leonardo Gástelum primera etapa en Cabo San Lucas, rehabilitando las calles afectadas por las pasadas lluvias que impedían el acceso a peatones y automovilistas.

Correspondió al delegado interino de Cabo San Lucas Armando Martínez Morales, supervisar los trabajos de rehabilitación de la calle 11 y calle 1, a cargo de la Coordinación General de Servicios Públicos, con el apoyo de 2 maquinarias que trasladaron 14 viajes con 16 toneladas de arena.

Armando Martínez Morales, informó que el XIII Ayuntamiento de Los Cabos tiene el compromiso de dar respuesta a la ciudadanía, principalmente en los rubros de agua potable y servicios públicos.

Al respecto, el coordinador general de Servicios Públicos, Manuel Cortéz Ávila, invitó a la ciudadanía a colaborar en las acciones que realiza esta dependencia, a la que se pueden comunicar al teléfono 1432786 de lunes a domingo.

Anuncios

2 comentarios en “Ordenó ARMIDA rehabilitar calles de colonia Leonardo Gastélum

  1. ya me cansé,

    el bisexual del pirata morgan, con este tipo de notas, cambió de chupar la bichola del raturo, a lamer la panocha de la títere de la roba delia.

    la títere no debe dar órdenes, solo cumplir y hacer cumplir su responsabilidad pública asumida; ser presi muni, no es ningún favor a los ciudadanos, que para eso se pagan impuestos y demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s