Todos en atención a la Tormenta Sergio en el norte del estado


“Salvaguardar la vida de las familias sudcalifornianas es el objetivo principal de cada una de las acciones que implementamos los tres niveles de gobierno ante la presencia de fenómenos naturales, principalmente huracanes”, mencionó el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, al encabezar la reunión del Consejo Municipal de Protección Civil de Loreto.

Acompañado por la alcaldesa Arely Arce Peralta y autoridades civiles y militares, el funcionario estatal, indicó que ante los embates de la naturaleza la mejor medida es la prevención, por ello, dijo se trabaja conjuntamente gobiernos y sociedad para evitar cualquier situación que vulnere la integridad de la población.

De la Peña Angulo, señaló que como parte de los trabajos que se vienen realizando desde el día de ayer, y atendiendo la instrucción del gobernador Carlos Mendoza Davis, de coadyuvar acciones con los municipios del norte de la entidad, los cuales de acuerdo al pronóstico serán los que presentan mayor posibilidad de lluvias, ya se tienen listos los refugios temporales, para en caso de ser necesario habilitarlos.

Asimismo, se hizo entrega de material diversos, el cual es otorgado en coordinación con la Federación a través del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), apoyos que consisten en agua embotellada, cobijas, impermeables, colchonetas, entre otros insumos básicos necesarios ante una contingencia.

Por último, Álvaro De la Peña, reiteró el llamado a la ciudadanía, principalmente a los habitantes de la zona norte del estado, a atender el llamado de las autoridades, ya que lo más importante es su seguridad y la de sus familias, puntualizó.

Anuncios

2 comentarios en “Todos en atención a la Tormenta Sergio en el norte del estado

  1. José Gaona

    Dice un viejo adagio, que por cierto nunca ha perdido actualidad; “perro que come huevos aunque le quemen el hocico lo seguirá haciendo”.
    Y esto viene a cuento, pues a nuestro flamante presidente municipal de La Paz no se le ha quitado la manía de galanear de forma incorrecta, es decir sin respeto a cuanta fémina se le cruza en su camino, más aún cuando se encuentra privadamente en su oficina. El “mister” se clava y feo cuando una chiquilla de muy buen ver y mejor tocar se presenta con él para pedirle trabajo. La recibe con una sonrisa de oreja a oreja, acto seguido y con su voz modulada al estilo de Oscar López Arvizu, les avienta un rollote con el cual queda mejor, según él, que Clakc Kent, al tiempo que intenta tocarlas. Háganme el recabrón favor!, como Rubén se atreve a esto. Que tenga al menos respeto al puesto de elección popular que los vilipendiados chairos, hombres y mujeres le otorgaron. Ya que si su personalidad y su imagen le valen chetos, bueno allá él, pero que entienda, que vea, que él es Alcalde de La Paz, ni más ni menos. En esto le ayuda una incondicional que se llama Azucena Meza, que desde luego tiene muy buen ojo para escoger a las mejor puestas y pasárselas.
    “El Mentiritas” ya tuvo en años anteriores una bronca con una chava a la que encerró en su oficina y a la que le pidió que le aflojara los glúteos. Este hecho sus ex- contrincantes en la contienda electoral se lo estuvieron restregando en cada debate. Pero Muñóz Alvarez no aprende. A la voz de ya! ,Sicóloga ó Siquiatra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s