Todo el respaldo de Alejandro Rojas a OSCAR LEGGS en Cabo San Lucas


Este jueves se anunció el respaldo que Alejandro Rojas brindará a Óscar Leggs, al trascender del encuentro entre ambos en la casa del empresario.

Las coincidencias entre ambos liderazgos son en torno al trabajo que han realizado, el esfuerzo diario por impulsar proyectos de beneficio para la ciudadanía.

Alejandro Rojas tras analizar perfiles, trascendió, vió en Óscar Leggs una persona con capacidad, conocimiento de la problemática en Cabo San Lucas y sus soluciones.

La contienda por la Delegación, dónde no hay representaciones de partidos políticos sino de ciudadanos con ganas de trabajar por la comunidad, tendrá una opción real con Óscar Leggs.

El empresario y excandidato, quien no ha dejado de trabajar por Los Cabos y por Baja California Sur puntualizó que el Profesor Leggs contará con su apoyo y el de todo su equipo.

Anuncios

Un comentario en “Todo el respaldo de Alejandro Rojas a OSCAR LEGGS en Cabo San Lucas

  1. Enrique Soto V

    Mal movimiento de parte del Profe Leggs, porque a final de cuenta la delegación depende de la presidencia municipal en gran medida, asi que en caso de que llegara a ganar la delegación tendrá todo en contra con su ex amiga Armida, lo creí mas inteligente al Profe pero en fin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s