Maritza Muñoz y Carlos Rochín buscarán dirigencia del PAN BCS


Claudia Méndez Vargas, Presidente de la Comisión Electoral Organizadora (CEO) del proceso de renovación de la Dirigencia Estatal, realizó la entrega de las respectivas constancias de procedencia a Maritza Muñoz Vargas y Carlos A. Rochín Álvarez y a sus respectivas planillas, como candidatos para el proceso de renovación de la Dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur.

La presidente de la CEO, Claudia Méndez, entregó en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, las constancias que acreditan que se cumplió con los requisitos que marca la convocatoria y señaló, que los ahora candidatos registrados deberán de esperar hasta el dia 12 de Octubre para realizar campaña dirigida a los militantes de este Instituto Político.

Las planillas quedaron conformadas de la siguiente manera:

Maritza Muñoz Vargas (Presidente), Alicia Uribe Figueroa (Secretario General), Ildefonso Enrique de la Peña Sarmiento, Martha Montes Celis, Delia Aurora Salazar Bajo, María de los Angeles Gutiérrez Estrada, Roberto Higuera Orantes, José Antonio Salazar Silva, Raúl Javier Pérez López (Integrantes).

Carlos Amed Rochín Álvarez (Presidente), Dora Luz Salazar Sánchez (Secretario General), Susana de Carmen Zataraín García, Margarita Arcelia Balladares Martínez, David Zamora Domínguez, Alfredo Arturo Rosas Alayola, Julio Cervando Higuera Márquez, Mónica Alejandra Sánchez de la Vega Negrete, Kevin Eduardo Espinoza Martínez (Integrantes)

Es importante recalcar que derivado de los procesos democráticos que se realizan en Acción Nacional, para renovar las dirigencias, tanto estatal como nacional, la elección se realizará el día 11 de noviembre, para lo cual serán instalados centros de votación en todo el Estado, de manera que los militantes puedan acudir de manera voluntaria y en la soledad de una mampara puedan votar y de esta manera elegir a quien será su próximo presidente estatal y nacional.

Claudia Méndez Vargas a nombre de la CEO, indicó que “se vigilará que este proceso cumpla con lo estipulado en la convocatoria, además de asegurar la total imparcialidad en el desarrollo de la elección”.

Por su parte el secretario técnico de la CEO, Fidel Castro Trasviña, indicó que los candidatos podrán encontrar a partir de hoy los lineamientos de fiscalización para candidatos al CDE, que podrán descargar en los estrados electrónicos de la CEO en la pagina http://www.panbcs.org y en los estrados físicos de los comités municipales, para los efectos conducentes en cuanto a la fiscalización de los recursos de las campañas.

En próximos días, se darán a conocer los detalles de donde estarán ubicados los centros de votación, para que los militantes del Partido puedan acudir a emitir su sufragio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s