A prisión el ladrón que habían amarrado habitantes de La Bocana


Por el delito de robo a casa habitación en grado de tentativa, empleando violencia física utilizando arma blanca, que presumiblemente cometió en el poblado de La Bocana, en el municipio de Mulegé, Gibrán “N” fue vinculado a proceso y quedó en prisión en el CERESO.

El 09 de octubre, en audiencia inicial el Juez de Control dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, decretó cinco meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con los datos reunidos en la Carpeta de Investigación correspondiente, los hechos ocurrieron la madrugada del 19 de septiembre en un domicilio de la colonia Centro, en la población de La Bocana, donde el indiciado ingresó y amenazó a la víctima con un arma blanca, apoderándose de un teléfono celular.

Tras la denuncia de la víctima, fue asegurado en ese poblado, por agentes de investigación, luego de diálogo que sostuvieron con las y los habitantes, quienes tiempo antes lo detuvieron y condujeron a las oficinas de la Policía Preventiva.

Cabe destacar, que el imputado se relaciona con otras Carpetas de Investigación en el municipio de Mulegé por la misma conducta delictiva.

SE TRATA DEL MISMO SUJETO QUE HABÍAN AMARRADO (CLICK EN EL ENLACE)
https://colectivopericu.net/2018/09/19/residentes-atrapan-a-ladron-y-aplicaran-justicia-por-su-propia-cuenta/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s