Que sigan juntos MORENA, PT, PES y los que se sumen

Por: Armando León Lezama.

El político sudcaliforniano, Omar Antonio Zavala, ve congruente, “que sigan juntos en el andar político, de servicio público y representación popular, MORENA, PT, PES y los que se sumen”. Lo anterior ante la propuesta coincidente de los asistentes a la toma de protesta de Armando Díaz, como comisionado estatal del partido del trabajo en el Estado de Baja California Sur, la tarde – noche del día 9 de octubre de 2018, en la ciudad de La Paz.

Entrevistado durante dicho acontecimiento del partido del trabajo, el exlegislador sudcaliforniano, dijo sentir contento de saber que hay coincidencia entre los involucrados partidos políticos que lograron el triunfo electoral reciente, de seguir “vinculados y trabajar juntos, en propósitos y objetivos a favor de todas y todos los mexicanos y habitantes naturalizados en nuestro país”, precisó.

Recordó que la propuesta, juntos haremos historia, involucra a toda la población del país, no solamente a quienes votaron por candidatos y candidatas liderados por Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México; “La propuesta es para todos y todos los mexicanos”, puntualizó.

También auguró “buenos y mejores tiempos” para el partido del trabajo, que da la encomienda a Armando Díaz, de ser el comisionado estatal en nuestra entidad y con ello, “gana un aliado la izquierda mexicana en esta parte de nuestro país”.

Asimismo felicita a Alfredo Porras Domínguez, actual diputado federal del PT que deja el cargo de comisionado estatal de su partido, para entregar la responsabilidad al exdiputado y expresidente municipal Armando Díaz.

Finalizó diciendo, “son tiempos no solamente de nueva administración del erario público de los mexicanos; estamos viviendo el comienzo de un nuevo régimen de gobierno, que concretará la cuarta transformación de nuestra república de Estados unidos mexicanos”.

5 comentarios en “Que sigan juntos MORENA, PT, PES y los que se sumen

1. El Abuelo

Mucha necesidad económica debe de tener este señor para andar lambiéndole las nalgas al par de ex-convictos ladrones Luis Armando adías y el Porras.
    Hasta hace poco tiempo gritaba a los 4 vientos “vivaaaa el PRI, vivaaaa el PRI”
    Jajaja que jodido esta
    Al rato ganan otros y ahí va querer ir a lamberle las nalgas
    Así es este señor, ni merece llamarlo político , cuál?? Oportunista siempre

2. DIANA PANTOJA

Que barbaridad; este Señor gordito quiere chamba, a lo mejor pobre cito le hacen falta las de harina, tiene derecho al trabajo, aunque sea para la canasta básica, es un ser humano, no hay que dejarlo a pata, juntos con todos los honorables señores del Pt.

3. José Gaona

Luis Armando Díaz, ex-alcalde de Los Cabos, ex-diputado local, ex-srio. gral. de Gbno., ex-convicto y joto, estuvo acompañado en su toma de posesión como comisionado Estatal del PT por unos pelafustanes tales como los ex-convictos Narciso Agúndez Montaño, Alfredo Porras Domínguez y por el “Pipi” Ibarra. Así como también del contingente de tahualilas, mayates, viejas bulgares gritonas y alguna que otra meretriz que trajeron de Los Cabos a bordo de tres autobuses couch lux de los Aguila. Los Paceños brillaron por su ausencia. El grupo Lésbico Gay que asistió a respaldar a su caudillo eran puros Mochitecos, uuuyyy.

1. ya me cansé,

pepe, te faltó incluir a la gerente general de panteones, la mayata xoyuli almodóvar, que se anda pompeando al mentiritas muñoz, ya le echó la mirada a las nalguitas aguanosas de la luisa armandita, además la xoyuli juega espadazos con el porras

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )