¡Detectó ARMIDA a los primeros “aviadores” en Ayuntamiento de Los Cabos!


San José del Cabo (California).- La presidenta municipal de Los Cabos ha informado la mañana de hoy, luego de la segunda sesión ordinaria de cabildo, que han encontrado a personal que están en nómina, pero que no se han presentado a laborar.

Ejemplificó con el caso específico de la oficina de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), donde de cien trabajadores que hay en el área, “30 no existen”.

Refirió que es de su interés rebajar la nómina, debido a que la administración pasada les dejó más de mil altas. Todos los directores del gobierno anterior renunciaron, pero ahora “se hace necesario optimizar el recurso”.

Mencionó que no se va a proceder con injusticia contra los trabajadores que serán dados de baja del que no tiene un número exacto. “Debemos optimisar el recurso humano (…) puede haber recursos para liquidarlos, respetaremos su derechos laborales y no cometeremos injusticias”.

Recalcó que no tiene “ningún pendiente con nadie, ningún compromiso con nadie”.

También la primer edil dejó claro que no va a contratar a despachos exteriores para revisar los números de la anterior administración, “ni auditorías forenses, que los órganos de control interno hagan su trabajo como la contralora”.

Sobre los aviadores, Castro Guzmán dijo que “hay gente que ni siquiera se han presentado a sus áreas de trabajo y lo hicieron hasta ahora que vieron que estamos haciendo un diagnóstico”.

Anuncios

4 comentarios en “¡Detectó ARMIDA a los primeros “aviadores” en Ayuntamiento de Los Cabos!

  1. La plaga de los nopales

    Primero que saque a chingar a su madre al taxista que dió órdenes de levantar a los de UBER, Luego que los taxistas también chinguen a su madre de parte de todo el pueblo y ya para rematar que corra a toda la bola de zánganos de la administración pasada de todas las dependencias y tal vez le creeré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s