¡Confirman que ARMIDA va a despedir a mil trabajadores!

San José del Cabo (California).- La situación de los servicios de recolección de basura y limpia que se encuentran en total desatención, esta íntimamente ligada a la falta de personal en esa área debido a que se inició con el despido de los trabajadores.

“Esto puede desembocar en un problema sanitario muy serio para las ciudades de Cabo San Lucas y San José del Cabo, un serio problema de salud por la acumulación de basura”, dijo Javier Aja Carballo, quien se presentó como fundador del partido MORENA y dirigente de la corriente “Movimiento Democratizador” (MODEM) del mismo partido.

Refiere el profesor, que por información que ha obtenido, conoce que se van a despedir a mil trabajadores, “sólo te voy a dar una relación de parte de los doscientos que han llegado aquí a recursos humanos para que veas la injusticia que está cometiendo la alcaldesa con los servicios públicos”.

• Raúl Arturo Ceseña, tiene 5 años laborando en recolección
  • Felipe Santiago, dos años en recolección
  • Juan Servando Gil, cinco años en recoleccion de basura
  • Julio César Olachea, 13 años servicios públicos, aseo y limpia
  • Francisco Javier Encintas, 5 años llantero de servicios públicos
  • Alfredo Ruiz, ocho años de antigüedad en barrido manual

Refiere Aja Carballo que está recomendando a los trabajadores despedidos, “que no fueron contratados en la anterior administración como dice la alcaldesa”, que no firmen ningún documento de finiquito hasta que sean asesorados por abogados.

Por esa razón, “nuestra organización MODEM hace un llamado al camarada Andrés Manuel López Obrador para que detenga esta injusticia”.

7 comentarios en “¡Confirman que ARMIDA va a despedir a mil trabajadores!

1. Solecito

2. DAVID

SERIA BUENO QUE VENTILARIA LA INFORMACION AL PUBLICO EN GENERAL, PARA NO GENERAR LAGUNAS MENTALES..ESO SERIA LO CORRECTO, PORQUE AL FINAL SOMOS EL PUEBLO LOS QUE PAGAMOS LA NOMINA DE TODOS LOS SERVIDORES PUBLICOS…

3. Camila

No mamen todo quiere que haga AMLO, hay que empezar por no ser tan puercos y producir menos basura, sobre todo no tirar porquerizas en la calle y arroyos

4. En base a una auditoria se puede determinar que funciones cumple cada trabajador del municipio. Y los que sean aviadores, mandenlos a volar. Pero no para contratar otros aviadores morenos . Armida ya detectó a mil trabajadores que va a despedir, pero no dice cuantos de esos 1000 son aviadores, cuantos de esos mil trabajadores son necesarios y cuantos solamente están inflando la nomina.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )