Obras públicas serán contratadas con pulcritud y transparencia en La Paz


Este martes, en eventos por separado, fueron instalados los Comités de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, y de Obras Públicas y Servicios, cuyos integrantes rindieron protesta ante el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez.

Sobre las responsabilidades que tendrán ambos órganos, y en congruencia con el programa de austeridad que está implementando la administración municipal, el Alcalde convocó que los comités se dirijan con transparencia y rendición de cuentas, y que todos los actos de adquisiciones sean auditables para cumplir con este compromiso.

“Que sea la transparencia y la rendición de cuentas lo que nos identifique; el Comité de Adquisiciones tiene que cumplir un papel fundamental”, agregó Muñoz Álvarez, quien solicitó también probidad y pulcritud en el manejo de los recursos públicos.

Respecto al Comité de Obras Públicas, cabe mencionar que entre sus responsabilidades se encuentran la revisión del programa y presupuesto de Obras Públicas y servicios relacionados a las mismas, así como dictaminar acerca de los proyectos de políticas, bases y lineamientos de esta materia, con base en los instrumentos normativos generales obligatorios, para la licitación de obras, con la finalidad de brindar transparencia y legalidad a las contrataciones cuya responsabilidad sea del municipio de La Paz, así como los organismos que dependan de la administración municipal.

Anuncios

2 comentarios en “Obras públicas serán contratadas con pulcritud y transparencia en La Paz

  1. Yul Saigon

    ” El rey de la mentira ” dejó plantada a la directiva del FUYJIPI con el desayuno que éstos ofrecieron en sus instalaciones . No tuvo siquiera la cortesía de ofrecerles una disculpa .-

  2. PACEÑO HONESTO

    JAJAJAJAAAA…….PURO DARLE ATOLE CON EL DEDO AL CIUDADANO…HASTA CREEN QUE NO CHINGARAN RECURSOS PUBLICOS ESTOS CABRONES, SERIA ILUSO PENSAR LO CONTRARIO…jajajajajajajaaa, Y LUEGO MIREN QUIEN LO DICE EL “REY DE LA MENTIRA” COMO ES SABIDO SE CONOCE AL MENTIRITAS DEL RUBEN MUÑOZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s