¡MORENISTAS se sienten traicionados en La Paz y Los Cabos!

Cabo San Lucas (California).- A través de un oficio que dirigen al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, dos activistas reconocidos de izquierda en el municipio de Los Cabos denuncian que en el gobierno municipal de esta localidad, como en el de La Paz, encabezados por Armida Guzmán Castro y Rubén Muñoz Álvarez los principales cargos quedaron en manos de priistas, panistas y perredistas.

En esta misiva firmada por Víctor Hernández Zamudio y Víctor Adrián Trujillo Muñoz, se da cuenta que los verdaderos simpatizantes de MORENA “no tuvieron acceso ni siquiera al 20 por ciento de las asignaciones”.

En lo que consideran una gran traición a la voluntad popular de generar un verdadero cambio, los denunciantes señalan que en los recién estrenados gobierno municipales de Los Cabos y La Paz prevalecen “el amiguismo, nepotismo y el influyentismo”.

Rematan: “No votamos por MORENA para que esta acabara reciclando priistas, panistas y perredistas en las direcciones municipales con la venia de su equipo de trabajo Licenciado (Andrés Manuel López Obrador). En coherencia con su discurso y su proyecto, es necesario que intervenga en esto que a todas luces significa una gran traición a los votantes que lo apoyamos a usted y su proyecto de nación”.

21 comentarios en “¡MORENISTAS se sienten traicionados en La Paz y Los Cabos!

1. Fernando Aragón

o sea votaron por la chamba, no por estar convencidos. o sea todos los que votamos por AMLO vamos a pedir chamba. yo vote por que hubiera un cambio y eso espero de AMLO no chamba

2. Mejicano

Así es, Armida llego para repartirnos a todos lo que dios le dio , no crean que nomás es de unos, no ella nos pertenece a todos, aunque algunos no lo quieran.

3. apachoyero

es qe lo qe pasa es qe es un gobierno incluyente, y por eso jalo a los de su partido y otros no de su partido por qe al estar de presidenta gobernaria a todo su pueblo, tanto di uno como di otro partido.

Como lo ha mencionao, esto es parejamente pa todos

4. CLARIDOSO !!!

NI SE SABE QUE SON CHAYOTEROS ESTOS ‘VITOR’S’ !!!

PRIANISTAS DE CORAZON OFENDIDO !!!

QUERIAN SU HUESO !!!

Y LES SALIO SIN CARNE !!!

WUAKALA !!!

5. José Gaona

Pobres Chairos, hombres y mujeres , apoco pasó por su mente que los viejos matacuases del pueblo soltarían el hueso? Noooo, de ninguna manera. Ellos son expertos en estar adentro y saben como entrar.
    Pobres chairos, hombres y mujeres, se los cuentiaron con eso de la cuarta transformación. Eso no existe batos. Don AMLO y su grupito de ancianitos están jugando a hacer gobierno. Como creen ustedes chairos, hombres y mujeres, que un grupo de cién personas de la cuarta ó quinta edad, va a poder combatir todo la corrupción y la impunidad de ciento treinta millones de Mexicas que ya nacieron con el gen de la corrupción y la impunidad incrustados bajo la piel? Nó, eso de que les darían trabajo, nó existe mas que en la mente de ustedes.

6. Los Agundez y Cota Montano tomaron el partido, con la aprobacion de ALMO. Primero traicion. Aprobacion de la Mina,pero la “no toxica” en lo oscurito. segunda traicion. La robadero del agua en Oomsapa Los Cabos,, consentido por la MORENA, tercer traicion. Todavia hay tiempo p correjir el rumbo…….

7. pues estaran bien indios y panzones pero son bueniisimos pa robar.. la culosaurio armida toda su vida politica fue la IBM del los agundez asi que hoy solo le queda verlos robar calladita y los verdaderos MORENISTAS les dieron atole con el dedo con las direcciones mas pedorras donde no hay billelle pero quedaron muy contentos

8. El Abuelo

Aweeebooo Jajajaja la palomilla del PRI y el PAN son los que agarraron los buenos jales! Jejejejeje
    Los MORENA fundadores que sigan amarrando lonas y armando carpas jajajajajaj!

9. Choyero Tahualila

Y EN CASI TODO MÉXICO…… Y ESTO APENAS EMPIEZA… SIGUE EL DIVORCIO DEL PARTIDO EVANGÉLICO SOCIAL, LES GANÓ EL FANATISMO Y APOYARON A UNA IZQUIERDA ABORTISTA, EUTANASIA, DROGAS, GAYMONIO, IDEOLOGÍA DE GÉNERO……………. TIEMPO AL TIEMPO……………..

10. Es el colmo

Deberían mandar a los empleados de base de la delegación de cabo san lucas a barrer la calles no tiene preparación académica ni título profeisonal y ganan mas que un profesionista no trabjaan se agarran de la base para hacer raterias y prostitución quiere cambios está señora de armida Castro que empiece liquidando y corriendo a los de bases ahie sta el mayor cáncer. Gente amañada y corrompida pasan administraciones y partidos y siguen ahí corrompidos porque creen que no les va hacer nada por su apestosa base el problema no son los de confianza

11. DIANA PANTOJA

Algo esta mal, pero muy mal, que tienen que andar aprobando Victor Manuel Castro cossio y Leonel Cota Montaño, a no ser se les haya pedido su consentimiento dada la amistad con estos señores, pero quien tuvo legalmente que aprobar estos nombramientos de que se duelen es el cabildo respectivo.

12. Es el colmo

Ya empezaron los ardidos quieren agarrar hueso a toda costa y servirse del pueblo no mamen pónganse a chingarle. Es un hecho que en los cabos la regaron con poner puro director reciclado de ratony agundez parece que la alcaldesa no entendió el mensaje la gente está hasta la madre de lo mismos ratas y repiten por favor no entienden que deben poner gente con preparación académica y que sepa trabajar para los cabos los que puso estan bien. Indios y no saben ni hablar que vergüenza pero se creen unos funcionarios públicos wakala la delegación de cabo san lucas es el peor mierdero del ayuntamiento y seguro no va limpiar anlos empleaduchos que empiece corriendo a los de base o que los pongan a barrer las calles y a lavar baños es lo que merecen ni estudio tienen cobran buen sueldo y de webones parásitos y parásitas

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )