¡Los del gobierno de ARTURO hasta las tazas del baño se llevaron!


Cabo San Lucas (California).- En rueda de prensa realizada la mañana de hoy, la alcaldesa Armida Castro Guzmán denunció que el gobierno saliente de Arturo de la Rosa Escalante, independientemente de la gigantesca deuda que le está heredando, también se llevó hasta las tazas de baños de algunas oficinas públicas.

En las oficinas de la delegación municipal de este puerto, Castro Guzmán anunció que las fiestas patronales de Cabo San Lucas serán “austeras”, dada la situación de recorte de gasto que ha emprendido su recién estrenada administración municipal.

La primer edil enumeró una serie de problemas que han encontrado en su primer semana de labores, como el asunto de los camiones recolectores de basura

“Ellos no limpiaron, no nada más no limpiaron, nos dejaron los vehículos de recolección de basura, unos eran de renta, los que no eran de renta están detenidos (…) hay carros que no tienen batería, hay carros recolectores de basura prácticamente nuevos sin llantas”, dijo.

Y continuó: “Apenas hicimos el recuento de los daños, literal, hay oficinas donde llegamos y los baños están reventados, quitaron las tazas de baño, de ese nivel, oficinas de primer nivel”.

Sobre el aspecto de las finanzas, Castro Guzmán comentó que cuando ella tomaba protesta “se estaban haciendo cobros de las cuentas del ayuntamiento y el día lunes cuando hicimos el procedimiento de firmas estábamos viendo que nuestra cuenta seguía disminuyendo, tuvimos que intervenir porque dejaron los pagos (a proveedores) programados”.

Subrayó que “no es un problema menor, pero le vamos a hacer frente, insisto, yo no quiero detenerme en quejas yo necesito trabajar y avanzar, bloqueamos lo que se pudo bloquear”.

Anuncios

12 comentarios en “¡Los del gobierno de ARTURO hasta las tazas del baño se llevaron!

  1. Toto

    Sra. Armida, si encontró anomalías y cuentas chuecas, demande de acuerdo a la Ley, y haga saber al pueblo, sobre sus demandas…! Y si la “Ley” no actúa como se debe, el pueblo va a demandar…!!

  2. Se esta traicionando los principios de ALMO, los locales lo sabemos. Al ALMO le dicen lo que quiere oir, que todo esta bien ect. ” TE JURAMOS SOBRE LA TUMBA DE MI MAMA , NO VOY A ROBAR, MENTIR, TRICIONAR! Todos por aca sabemos que no es verdad, que al tigre anque lo pintan de blanco, sigue siendo tigre. Alguien, informa al pobre bien intencionado ALMO del peligro que corre Los CAbos. Que revisa Oomsapa. Que nos informa ARMIDA el porque de esta situacion.

  3. la cara de topo armida castro podra quejarse todo lo que quiera pero mientras su titiritero leonel cota le mueva los hilos no hara absolutamente nada mas que ver como roban los primos cota agundez

  4. Es el colmo

    Ahora resulta que toda la culpa la tiene Arturo seguramente ratony agundez es un santo y no robo por favor o narciso y que me dicen de Lyon cota y Rosa Delia. Porque no investigan a estos personajes digo ya que estamos culpando a una persona y los otros de donde tienen tanto dinero de su arduo trabajo

  5. CLARIDOSO !!!

    YA SALIO EL PEINE CON EL SUPER-PRESIDENTE ARTURO DE LA ROSA !!!

    PERRO QUE TRAGA HUEVO, AUNQUE LE QUEMEN EL OCICO … !!!

    ARTURO DE LA ROSA EL EX-TAXISTA DEL VALLE !!!

    ES UN RATA CONSUMADO Y SU PANDILLA POR SUPUESTO QUE SON PUROS RATAS !!!

    AUDITORIA PROFUNDA A SU ADMINISTRACION SE IMPONE !!!

    PARA DESLINDAR RESPONSABILIDADES Y DENUNCIA PENAL !!!

    SE VAN ENCONTRAR … CON LA CUEVA DE ALIBABA Y LOS 40 LADRONES !!!

    NO QUE YA HABIAS CAMBIADO …ARTURITO ???

    QUE LOS 8 MILLONES DEL CONGRESO ERAN PUROS FALSOS SOBRE TUS MAÑAS !!!

    Y VAYA QUE ESOS SI ERAN MILLONES DE PESO …APARTE QUE DE PESOS !!!

    WUAKALA !!!

  6. DIANA PANTOJA

    Mire señora alcaldesa, ya informo a la poblacion el estado de cosas que recibe, ahora vaya al ministerio publico y presente la demanda, a ver si le hacen caso, recuerde usted el ministerio publico esta en manos del ejecutivo y este es “Panista”, igual que el alcalde saliente, o busque el mecanismo adecuado para presentar su demanda a otro nivel.

  7. ya me cansé,

    como si a los ciudadanos cabeños, le fuera muy relevante, importante e imprescindible en dónde van a cagar los nuevos ratas que les gusta la morena. que compre nuevos y se le acaba el surradero a la títere de la armida.
    pinches políticos morenos de rancho bicicletero, miren nomás, muy preocupados por no tener donde cagar; la cagan

  8. El Abuelo

    Bueno en esto si tiene razón esta señora,
    Pero no es novedad, ya conocemos lo ratero y sinverguenza ladron que es Arturo de la Rosa
    Que se puede esperar de un nefasto así??

  9. Alejandra Ramón Carmona

    Se que todo es prioridad pero la basura es 1 problema muy grave. Ya q en mi ksa hay 3 personas enfermas de dolor de cabeza e infección de garganta; hay demasiadas moscas y gusanos, además de 🐀 q ta se están metiendo a los domicilios.

  10. Ni Modo

    Deben de entenderlos!!! Después de tantos años de usar la misma taza, imagínense que de un día para otro ya tenga que usar otro baño? Se van a estreñir por no sentirse “cómodos”….bueno, la cosa es que la defecaron todo su periodo de gobierno y quieren seguir haciéndolo. Digo.

  11. Es el colmo

    Ahora resulta que van echar culpas
    Veremos el trabajo que desempeñan porque con los reciclados directores y coordinadores de la administración de ratony agundez que metió no creo que se vaya a avanzar vamps de mal en peor. No entienden que deben poner gente preparada con título profesional que sepa trabajar los que puso no saben ni hablar que pena por los cabos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s